the-one-horsemen Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 gracias por aclarar mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 por no leer antes me paso weno ta bn nomas jeje por tonto noma (por no decir otra cosa jeje) ahora ya lo se grax por la explicacion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 aaah ahora la tengo clara -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.GiO.EnblOkE! Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 grax x la explicación, pero me asalta una duda: si pongo en mi firma un enlace a mi blog, también es spam? como ahora no puede ser muy larga apenas me caben mis aportes, entonces pensaba ponerlos en mi blog como hacen algunos usuarios, pero no quiero ser "spamosa" jajaja :ROLF: Xn blog no es ofensivo :D No creo qxe sea considerado spam ;) y eso de los mensajitos con caritas... es spam tmb?? A qxe mensajitos te refieres??? esos donde solo se postean caritas?? si son esos, no, no se consideran spam, pero en algxnos sxb-foros si son advertidos :) lo mismo pregunto: Si yo pongo un enlace a mi blog personal de series de tv en mi firma es spam (aunque lo ponga si llamar mucho la atencion). Saludos no. -_- por que la pagina es "inofensiva", caxai.? por ejemplosi ay un wn que postea una pagina, para hacer que se queden en ella, seria spam, ! segun lo que e aprendido en todo mi tiempo en CHWZ, :) saludos!! Exacto! ;) Salxdos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_link Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 muxas gracias ahora se mejor q es el spam y gracias alos usuarios q isieron preguntas ia q me resolvieron muxas... de verdad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 gracias por la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 gracias, ahora se lo que es "Spam" :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 wen tema este no tenia claro ke era al spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakkhenf Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 muchas gracias por la explicacion :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotoman Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 graciqas esto me aclaro varias dudas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts