"Yoshi" Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 agradecido por la explicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Gracias por la info estimado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola si quiero pedir opiniones sobre un blog de peliculas online como lo hago?? para que critiquen y den opiniones sobre mi blog?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxcore Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 como he estado muchisimo tiempo inactivo he decidido volver a leer estos terminos, muchas gracias por poner la informacion esto es necesario reentenderlo para crear alguna discusion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Bien esta saber. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
piscola40gr Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Y Spam en los Videos?? se puede?? Ya que todos lod videos del festival de Americo HD tiene Spam de la web vecina .cl en todo su video y hya mas de 3 posteos de la misma Fuente! YO queria subir pero me da miedo que lo tomen como spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 y me podrian explicar que hacemos con el spam que hay en appz? muchos usuarios registrados que no participan de nuestro foro usan el tan aclamado "multiposter" que sin ellos siquiera ingresar a esta web pueden implantar sus temas con descargas, esta demas decir que los servidores que usan son aquellos que se pagan por descaga como filesonic,fileserve,depositfiles,etc , no digo que estos servidores esten mal, pero creo que estos usuarios no aportan a nuestro foro y solo tienen como fin su propio beneficio. si esto ya esta solucionado o si esta en discucion me gustaria que me lo pudiesen explicar, yo como uploader (no oficial claro) que siempre subo aportes EXC me veo perjudicado con este nuevo tipo de SPAM que esta siendo usado en nuestro foro. salu2 a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Definición: Spam en nuestra Web, se refiere a todo ánimo de publicitar sin autorización de la administración, a cualquier sitio Web de descargas. También es considerado como tal la publicidad exagerada a sitios no relacionados con descargas y me refiero a exagerada, como publicar varios temas o post con el único fin de anunciar o dar a conocer para beneficio propio uno o más sitios Web específicos, o firmas con imágenes o textos demasiado grandes llamando a visitar dichos sitios. Queda estrictamente prohibida esta práctica, ya que atenta con el orden de la Web, aparte de no ser justo que estos sitios utilicen nuestro éxito para su beneficio, obviamente también son sancionados aquellos que busquen sin, autorización de la administración, reclutar usuarios para participar de una u otra forma, en algún sitio ajeno a chile(Palabra Censurada).org. Sanciones: Las amonestaciones varían desde advertencia hasta un banneo definitivo. En primera instancia las aplica el moderador de la zona y si es reiterativo, Depto. Usuarios. Casos de Spam: - Spam en el post: Cuando hay publicidad descarada hacia otra web. - Spam con ID-REF: Cuando se crean temas para publicar enlaces que hacen referencia al ID del usuario, donde al hacer click se beneficia de alguna manera. - Spam en el avatar o firma: Cuando se promociona en el avatar o firma un foro o sitio de descargas similar a chile(Palabra Censurada). - Spam en la pass y/o link de descarga: Cuando se hace clara mención de otro sitio web o blog en la pass o en los enlaces de descarga. Excepciones: Hay tipos de spam que son permitidos por Gerencia, ya que no es publicidad que se esté haciendo directamente en nuestra web. Por lo tanto estos casos, pueden ser ignorados, para no ser tan estrictos con el tema de la exclusividad. - Spam en la descripción del hosting: Mención de otra web similar a nuestra comunidad, en la descripción del archivo que se subió en el hosting utilizado. - Spam en el contenido del material descargado: Archivos (txt u otro) cuyo contenido hace publicidad a otro sitio web de descarga similar a chile(Palabra Censurada). 24/11/2010 Queda estrictamente prohibido utilizar los post como medio para publicitar el envío de SMS para compras de cuentas premium. Esta práctica es un claro abuso de la popularidad de nuestra comunidad para beneficio personal y es considerado SPAM. Editar chile(Palabra Censurada).org por chilecomparte.cl para que los usuarios nuevos no se confundan Salud ! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahigoro Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 gracias por la aclaracion man Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraty07 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 puta o no tenia idea, ahorase y ya habia posteado como3 temas asi disculpas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts