netocre Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 chucha....me removieron el link del blog, bueno igual no cachaba que estaba prohibido...en todo caso mi idea era solo aportar y no me beneficia en nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 me qeoo claritoo !! shauC slds i pasense por acaa......... XDXDXD trb bacilon jshajhsaj XD cuidensee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flako RsR Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 chucha....me removieron el link del blog, bueno igual no cachaba que estaba prohibido...en todo caso mi idea era solo aportar y no me beneficia en nada. comparto la opinión del amigo... considero lamentable q estimen spam la pass de un archivo como spam... eso se contradice completamente con el slogan de la página... deberían reconsiderar esa regla... :cafe: gracias a su norma sobre spam me han llegado muchos MP consultando por la pass de una discografía que subí... :nopuedeser: creo q debiera considerarse spam la postura de links a otras páginas de tipo (Palabra Censurada), no un blog que solo es un mecanismo q usamos muchos para evitar q los links mueran por la falta de uso... piensen mejor las normas que establecen, pq lo único q hacen con ello es limitar la posibilidad de compartir... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_Gutierrez Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 no sabia la definicion....vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rubro_ Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 gracias por el aporte todo clarito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twonex Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 igual lata... me cerraron un tema por que la pass del archivo es el nombre de mi blog!! eso es injusto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
year_zero Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 una estupidez en este post: http://chilecomparte.cl/lofiversion/index.ph...on/t642056.html cerraron el tema por que tenia el link la pagina --------------, una estupidez cerrar temas por motivos asi. una lastima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tory_619 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 mishinteresane tema jojo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 esta bienn que se regule esto pero esta mucho mejor poner un link de referencia de donde sacaste el aporte, si nada lo crean solo para chwz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts