xnanox Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Un blog es considerado SPAM??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkelio Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 ta wena la info... esta bueno saber que es spam aca en chile(Palabra Censurada)... grax por la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
B3NKT Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 EXPONGO MI CASO ME CERRARON UN POST ME LO ELIMINARON SOLAMENTE POR Q EN PASS PUSE ! b3nkt.blogspot.com!!! la clave del archivo win rar era esa y se la puse por q es para evitar q se roben el link y se se lo roban evidentemente sabran quien fuel el real creador del archivo !!!!! maldito sea el q cerro mi tema !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carademono Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 gracias no sabia que era spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogenial Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
COKODRILO Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 spam en chile(Palabra Censurada) esta lleno de invitaciones de amigos.com de que gane un sorteo o de amigas que desean conocerme. No se si estan autorizados o lo permiten Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpapadeleo Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 Amigos, una consulta: en uno de mis temas (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=527873) me decía que el post era muy largo. Claro, los links de Rapidshare ocupan 53 caracteres, los de Mediafire ocupan 49 y los de Adrive 98 caracteres. Entonces decidí usar uno de esos redireccionadores de links que te abrevian la dirección (tiny url), con lo cual pasaba de 98 a 25 caracteres. Pero... me aparece como palabra censurada el nombre del sitio (tiny url). Uds. consideran que eso es spam? Porque lo único que hace es redireccionar a Rapidshare, Mediafire, Adrive, etc. Si no lo hago achicando el tamaño de los links, Chile(Palabra Censurada) me dice que el post es muy largo. Claro, si estoy subiendo más de 50 capítulos en el mismo post, que contando las divisiones y los distintos servidores hace que sean más de 300 links, o sea 25000 caracteres! Podrán contestarme esto, por favor? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master-Se Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Se agradece enormemente la info para despues evitar el "no sabia" o "nadie me lo dijo"... ;) Saludos!!! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 (edited) gracias por la info,por fin se lo que es SPAM :paco: Edited July 22, 2008 by haiwatha Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 entendido! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts