sagagem Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 quisiera hacer una consultaa mi ayer de la nada el router se me desconfiguro de la naday ahora no me conecta a internetsi le cambio el firmware es posible solucionar eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxin_stgo Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 por lo que veo ese modem es adsl. mi pregunta es la siguiente. alguna vez has hecho una conexion de un dvr a internet atravez de fibra optica con el router tomsomp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapunta Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Lo que no pude hacer (y estuve intentando toda la tarde) esdejarlo como solo como modem (bridge) no se si me he perdido algún paso oestoy equivocado en lo que estoy intentando.Tengo x2, no lo pude dejar en mode bridge, mi router no toma wan ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
avelosoi Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 (edited) Me mandé tremenda cagá XD no leí lo de que se pierde el 3G... lamentablemente el 3G es la unica opcion que tengo por vivir en zona rural... Fail!Alguien tendrá el firmware original de movistar? o podría alguien compartirme un Backup? Ayuda porfa :P Edit: Al final lo arreglé, le instale el firmware del D-Link DSL-2750U y está super completo, tiene la opcion 3G y ademas el puerto USB se puede configurar como almacenamiento o como printserver. El firmware es el “Gan5.CT02W-B-DL-R4B065-DAF.EN_upgrade” En caso de que le pase a alguien.Saludos. Edited April 24, 2013 by avelosoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro_pulgoso Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Me mandé tremenda cagá XD no leí lo de que se pierde el 3G... lamentablemente el 3G es la unica opcion que tengo por vivir en zona rural... Fail!Alguien tendrá el firmware original de movistar? o podría alguien compartirme un Backup? Ayuda porfa :P Edit: Al final lo arreglé, le instale el firmware del D-Link DSL-2750U y está super completo, tiene la opcion 3G y ademas el puerto USB se puede configurar como almacenamiento o como printserver. El firmware es el “Gan5.CT02W-B-DL-R4B065-DAF.EN_upgrade” En caso de que le pase a alguien.Saludos. Compadre diste el tip PRECISO! anoche le cargue el firmware del DLINK y anda perfecto! A mi me interesa el 3g por que vivo en el campo! Ahora no mas me queda probar como anda el 3G pero donde estoy ahora, el modem con movistar anda ATR! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Me mandé tremenda cagá XD no leí lo de que se pierde el 3G... lamentablemente el 3G es la unica opcion que tengo por vivir en zona rural... Fail!Alguien tendrá el firmware original de movistar? o podría alguien compartirme un Backup? Ayuda porfa :P Edit: Al final lo arreglé, le instale el firmware del D-Link DSL-2750U y está super completo, tiene la opcion 3G y ademas el puerto USB se puede configurar como almacenamiento o como printserver. El firmware es el Gan5.CT02W-B-DL-R4B065-DAF.EN_upgrade En caso de que le pase a alguien.Saludos. Compadre diste el tip PRECISO! anoche le cargue el firmware del DLINK y anda perfecto! A mi me interesa el 3g por que vivo en el campo! Ahora no mas me queda probar como anda el 3G pero donde estoy ahora, el modem con movistar anda ATR! Gracias!!!COnsulta si le instala uno ese fw se puede seguir ocupando en la conexión de bomistar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
doblete_666 Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Me mandé tremenda cagá XD no leí lo de que se pierde el 3G... lamentablemente el 3G es la unica opcion que tengo por vivir en zona rural... Fail!Alguien tendrá el firmware original de movistar? o podría alguien compartirme un Backup? Ayuda porfa :P Edit: Al final lo arreglé, le instale el firmware del D-Link DSL-2750U y está super completo, tiene la opcion 3G y ademas el puerto USB se puede configurar como almacenamiento o como printserver. El firmware es el “Gan5.CT02W-B-DL-R4B065-DAF.EN_upgrade” En caso de que le pase a alguien.Saludos. Serias tan amable de subir un updatesettings, del firmware de este D-link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Me mandé tremenda cagá XD no leí lo de que se pierde el 3G... lamentablemente el 3G es la unica opcion que tengo por vivir en zona rural... Fail!Alguien tendrá el firmware original de movistar? o podría alguien compartirme un Backup? Ayuda porfa :P Edit: Al final lo arreglé, le instale el firmware del D-Link DSL-2750U y está super completo, tiene la opcion 3G y ademas el puerto USB se puede configurar como almacenamiento o como printserver. El firmware es el Gan5.CT02W-B-DL-R4B065-DAF.EN_upgrade En caso de que le pase a alguien.Saludos. Compadre diste el tip PRECISO! anoche le cargue el firmware del DLINK y anda perfecto! A mi me interesa el 3g por que vivo en el campo! Ahora no mas me queda probar como anda el 3G pero donde estoy ahora, el modem con movistar anda ATR! Gracias!!!COnsulta si le instala uno ese fw se puede seguir ocupando en la conexión de bomistar?? Si master, xk solo actualizas el firmware, la conexión es otra cosa aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 (edited) Wow,Después de pasar muchas rabietas con este router me animé a atacar el cambio de Firmware.Por medio de las claves de acceso aquí entregadas había modificado muchos parámetros logrando buenos resultados (por cable), pero aun conservaba el molesto problema con el wifi intermitente. Opté por el firmware de D-Link ya que la configuración es más amigable, y santo remedio, todo anda impecable, hasta el youtube se desempeña notablemente más rápido. Recomiendo personalmente esta solución a quienes no se atreven aun. Saludos ^^/ Edited May 22, 2013 by MaxxKcoronado Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Wow,Después de pasar muchas rabietas con este router me animé a atacar el cambio de Firmware.Por medio de las claves de acceso aquí entregadas había modificado muchos parámetros logrando buenos resultados (por cable), pero aun conservaba el molesto problema con el wifi intermitente. Opté por el firmware de D-Link ya que la configuración es más amigable, y santo remedio, todo anda impecable, hasta el youtube se desempeña notablemente más rápido. Recomiendo personalmente esta solución a quienes no se atreven aun. Saludos ^^/oie cumpa necesito ayuda para la configuracion ppoeya actualice el firmware con el del dlink Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts