Fknacho Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Al momento rebien el reestablecimiento del smc, probe con final cut y se activan los ventialdores cuando ta procesando mucho, cosa normal, dps lo cierro y dps de unos minutos se normaliza, cosa qe esta perfecto ! Gracias por la solución, pero ojala dure la wea ! xD y sigo pensando, me sale qe mi proce es de 2,6 ghz siendo qe compre el de 2,4 gz, no estoy reclamando (nicangando pa qe tan saco wea xD) pero creo qe es por eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 Al momento rebien el reestablecimiento del smc, probe con final cut y se activan los ventialdores cuando ta procesando mucho, cosa normal, dps lo cierro y dps de unos minutos se normaliza, cosa qe esta perfecto ! Gracias por la solución, pero ojala dure la wea ! xD y sigo pensando, me sale qe mi proce es de 2,6 ghz siendo qe compre el de 2,4 gz, no estoy reclamando (nicangando pa qe tan saco wea xD) pero creo qe es por eso xd A mi me quedo la duda y revise pero el mio es de 2,4 no mas jajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 yo no pongo la potencia del mio que ya es un anciano jaajajaja que bien que haya quedado solucionado el tema. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Al momento rebien el reestablecimiento del smc, probe con final cut y se activan los ventialdores cuando ta procesando mucho, cosa normal, dps lo cierro y dps de unos minutos se normaliza, cosa qe esta perfecto ! Gracias por la solución, pero ojala dure la wea ! xD y sigo pensando, me sale qe mi proce es de 2,6 ghz siendo qe compre el de 2,4 gz, no estoy reclamando (nicangando pa qe tan saco wea xD) pero creo qe es por eso xd A mi me quedo la duda y revise pero el mio es de 2,4 no mas jajajajajajaja pense qe en todo los habian aumentado, qe raro lo qe paso en mi pc tonces xd gatokeko66 Gracias por la ayuda :) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 Al momento rebien el reestablecimiento del smc, probe con final cut y se activan los ventialdores cuando ta procesando mucho, cosa normal, dps lo cierro y dps de unos minutos se normaliza, cosa qe esta perfecto ! Gracias por la solución, pero ojala dure la wea ! xD y sigo pensando, me sale qe mi proce es de 2,6 ghz siendo qe compre el de 2,4 gz, no estoy reclamando (nicangando pa qe tan saco wea xD) pero creo qe es por eso xdA mi me quedo la duda y revise pero el mio es de 2,4 no mas jajajajajajajapense qe en todo los habian aumentado, qe raro lo qe paso en mi pc tonces xd gatokeko66 Gracias por la ayuda :) ! Quizas tuviste suerte y te vendieron in compu mas potente... Puede ser o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 no se, habria que ver que modelo de equipo es, pero hasta donde se no hay ninguno con 2.6 ghz, siempre de 2.5 o 2.5 se salta a 2.7, pero wena, 200mhz de potencia nunca es malo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 upeo el Tema ya que el problema de los ventiladores comenzó nuevamente... no se que puede ser, los ventiladores comienzan a funcionar a full apenas prendo el compu el cual prácticamente no uso ya que principalmente trabajo con el Imac... ¿que podrá ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) reiniciaste smc y pram?? tienes instalado algun regulador de la velocidad de los ventiladores como el SMCfancontrol??? ahora bien, lo ventiladores se ponen a full cuando usas la tarjeta integrada o la dedicada???? a lo mejor eso puede ser el tema, si esta la dedicada elegida, es probable que se suban los ventiladores para un futuro aumento de temperatura. le pasaste el apple hardware test?? puede ser una pifia en el sensor de temperatura tambien. te has fijado si algun proceso en particular esta consumiendo mucho cpu? Edited March 16, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 reiniciaste smc y pram?? tienes instalado algun regulador de la velocidad de los ventiladores como el SMCfancontrol??? ahora bien, lo ventiladores se ponen a full cuando usas la tarjeta integrada o la dedicada???? a lo mejor eso puede ser el tema, si esta la dedicada elegida, es probable que se suban los ventiladores para un futuro aumento de temperatura. le pasaste el apple hardware test?? puede ser una pifia en el sensor de temperatura tambien. te has fijado si algun proceso en particular esta consumiendo mucho cpu? de todo lo que dijiste no e hecho casi nada excepto lo primero... respecto a procesos nada, ningún programa corriendo, es apenas prendo el compu que se disparan los ventiladores a fulll... creo que le haré un hardware test... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 ya porque yo instale boot camp hace poco y el consumo de finder en os x se disparo hasta 85-99%, a veces pasan anomalias raras, con un hardware tras podria sacarse alguna conclusion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts