gatomañoso Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en el living hablando de las muchas cosas de la vida...Entre otras... estábamos hablando de la vida y la muerte... Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa , ¡prefiero morir!'. Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto .... y me desenchufó : el televisor, el DVD, el computador, el Ipod, el play station y me botó la coca cola, el ron y todas las cervezas ... weon casi me mori !!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 se veía venir el final a 500 kms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 JA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts