x__champi__x Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 de la nada estoy navegando y se me cae facebook/youtube y me sale ese tipico mensaje del google chrome que error al cargar, problemas con dns, etc y el resto de las paginas ya sea google o cualquier otra me funcionan bien pero esas 2 no, y lo que tengo q hacer es desconectarme de mi wifi y volver a conectarme y todo vuelve bien, la verdad es bastante molesto desconectar y conectar por que pierdo descargas que este haciendo o cualquier otra cosa :( cualquier ayudita sirve :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Te sucede solo con chrome?Haz probado en otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 recien me volvio a pasar y lo prbe con internet explorer y con mozilla con los 2 me pasa :( y tengo que reiniciar la conexion para que se arregle :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 Prueba reconfigurando la wifi desde el router.Podrías cambiar el canal de transmisión a uno que no esté tan copado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 como lo tendria que hacer D: mi modem es el nuevo router de movistar ese negrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Que modelo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 NUCOM-R5000UN el de la fotito akihttp://bimg1.mlstatic.com/modem-router-wi-fi-el-mejor-del-mercado_MLC-F-3108369279_092012.jpg:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Si no tienes el usuario y contraseña pa acceder a la configuración, prueba esto:En la barra de direcciones escribes 192.168.1.1usuario: userpassword: admin Y ve si puedes accesar para poder configurar la wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 si si puedo entrar pero como hago eso de los canales de transmision de los que hablas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 No he configurado nunca un deco de esos asi que no sabría guiarte paso a paso.Busca una opción wireless.Tendrías que sacar algunas capturas y postearlas para ir guiandote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts