bot0016 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Amigos qué tal les va?he descubierto un nuevo sitio web de "hosting" "vps" "streaming" etc..me gustaría qué lo analizaran, pues ustedes son los sabios en esto. pronetwork.cl Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 (edited) Cuando leo transferencia ilimitada ya me caen mal, nada más que decir. Si quieres una respuesta concreta, pide un mes gratis. Sacale jugo a la transferencia, ocupando más de 1 TB al mes por lo bajo y ve si no te hacen problemas. Lo ideal sería una web de muy alto tráfico. AGREGO ESTO ULTIMO QUE AVERIGUE: Mira esto:http://www.whmcs.com/members/verifydomain.php Ingresa el dominio pronetwork.cl.Tipo de gente así son siempre estafadoras. Tienen el mismo patron de comportamiento que crearchile. Por lo demás, no es una empresa registrada y tiene solo 4 meses en línea. Nada más que decir. CHANTAS Y LADRONES A SIMPLE VISTA. Edited October 23, 2012 by Vendedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezelt Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 comparto con lo de ilimitado, es una mentira descarada, lo mejor son los hostings que son claros con los recursos que ofrecen, yo siempre me maneje con empresas que te dicen la verdad, ya que uno no espera tener "ilimitado" y de repente que la pagina se sature y se la den de baja por exceso de transferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Yo uso los servicios de hosting de tchile.com hace años y no he tenido problemas, asi que no recomiendo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Actualmente uso inetweb, tuve un problema y me lo solucionaron en 3 tiempos, aunque no responden los tickets online, tuve que llamar, pero aun así sin mas problema. PD: el error fue mio al cambiar sin querer los permisos del servidor. Llevo 2 días con ellos y la verdad todo ok, aunque ellos también dicen todo ilimitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
judasattheopera Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 hola amigo, yo no se si confiar en empresas nuevas que se dediquen a ese tipo de servicios tan especificos, en mi caso siempre me maneje con empresas ya con algun tiempo y me funcionaron, ahora en este momento estoy con towebs pero he estado con godaddy por ejemplo y me ha ido barbaro con ambas, tienen mas antiguedad y por lo tanto mas seguridad, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts