carrancho_29 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 gracias por tu aporte ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitistanis Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 esta en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
salsalfredoo7 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 una pregunta ya tengo los 2 discos se supone k en el disco 1 vienen las texturas HD y yo tengo una xbox slim de 4 gigas y tengo 2,8 gigas libres y un pendrive de 3,5 gigas libres tambn el problema es que cuando me pregunta intalar las texturas HD selecciono el disco de la xbox y me dice que es necesario un disco duro de xbox para intalar la wea a eso se refiere a los discos duros externos que venden en las tiendas de 320 GB? y si alguien save si se puede intalar mediante via usb y si alguien tiene el link de descargaojalas alguien me responda gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
david 69 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Descargadomuchas gracias, tiene muy buena crítica este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 primero que nada gracias por el aportesolo una pregunta puedo descargar solo el dvd2 que es de campaña?gracias ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts