Leoxz Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Hola una consulta, tengo una duda y no he podido resolverla, ojalá me pudieran ayudar con este tema Por ejemplo, si traigo información desde una Base de Datos desde un evento con Jquery y Ajax buscando por su PK por ejemplo Si otro usuario hace un script desde SU página web hacia la mía copiando el script pero cambiando valores, etc. Como puedo restringir el acceso desde otra página web, he estado buscando el término para esto, pero no lo he encontrado para seguir leyendo No se si me explayé bien, espero que lo entiendan De antemano muchas gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Podrias implementar algo como esto:http://martin.com.uy/sec/secure-login-en-php-one-time-token-sha1/ PS: Yo hice algo similar..cualquier duda me preguntas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Para evitar que copien tu script, puedes ofuscarlo(Pero nunca me ha parecido necesario). El uso de sesiones permite asegurar a tu sistema que sólo se ejecuten scripts que se encuentren dentro de una sesión válida, de esta menera, si una persona copia tu script y lo ejecuta desde su web no obtendrá resultados ya que no estará validado dentro de tu sistema. Espero te sea útil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 On 10/20/2012 at 2:34 AM, AshWilliams said: Podrias implementar algo como esto:http://martin.com.uy...ime-token-sha1/ PS: Yo hice algo similar..cualquier duda me preguntas ;)Gracias Ash me costó comprender si ajaja On 10/20/2012 at 1:38 PM, xomarx69 said: Para evitar que copien tu script, puedes ofuscarlo(Pero nunca me ha parecido necesario). El uso de sesiones permite asegurar a tu sistema que sólo se ejecuten scripts que se encuentren dentro de una sesión válida, de esta menera, si una persona copia tu script y lo ejecuta desde su web no obtendrá resultados ya que no estará validado dentro de tu sistema.Espero te sea útil! Este se me hizo fácil de comprender gracias Alguno sabe como se llama este tipo de intrusión O: para seguir buscando También le pregunté a un profesor y me menciono algo de una Clase Filter Espero que me sigan ayudando gracias a los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts