zicomantis Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 weno cabros encontre los esquemas y me pondre a hacer 1 para ver que resulta subire un tuto y costos pa los que quieran hacer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 es mejor comprarse un splitter satelital, y tener un deco como maestro, que no debe ser desconectado de la corriente, que comprarse un lnb doble o cuadruple que son entero caros xdya cai , me di cuenta XD osea es cosa de cambiar el splitter o el que viene por defecto de las empresas sirve ? comprate un lnb cuadriple en stgo los venden a 13 lks...consiguete a alguien te lo compre y haga el envio...y te ahorra tener siempre un dongle enchufado asi cuidas los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acs10 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 es mejor comprarse un splitter satelital, y tener un deco como maestro, que no debe ser desconectado de la corriente, que comprarse un lnb doble o cuadruple que son entero caros xdya cai , me di cuenta XD osea es cosa de cambiar el splitter o el que viene por defecto de las empresas sirve ? comprate un lnb cuadriple en stgo los venden a 13 lks...consiguete a alguien te lo compre y haga el envio...y te ahorra tener siempre un dongle enchufado asi cuidas los productos.En que parte los venden a 13?? http://listado.mercadolibre.cl/lnb-cuadruple Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_g456 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 es mejor comprarse un splitter satelital, y tener un deco como maestro, que no debe ser desconectado de la corriente, que comprarse un lnb doble o cuadruple que son entero caros xdya cai , me di cuenta XD osea es cosa de cambiar el splitter o el que viene por defecto de las empresas sirve ? comprate un lnb cuadriple en stgo los venden a 13 lks...consiguete a alguien te lo compre y haga el envio...y te ahorra tener siempre un dongle enchufado asi cuidas los productos.En que parte los venden a 13?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverdeyker Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Una duda.Cuando el deco se apaga el dongle sigue funcionando, ¿no deberia bastar esto para hacer funcionar el split? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Y que paso con esto?? Alguien lo realizo? Favor comenten y compartan informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts