matiassulam Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Hola Chicos les tengo una consulta que hacer:Hace poco me compre el celular sony ericcson live with walkman y venia con un cargador portatil ,El problema es que no se usarlo o darle un uso para que dure bastante tiempo (cargador y bateria del cell) Cuando se carga se conecta al PC por USB y prende una lucecita naranja que se apaga cuando se carga completamente el problema es que El manual deciia que se carga 6 horas para tener la carga completa ,Y yo lo cargue como 3 horas y se me pago la lucesita Tambien para cargar el smartphone es de una hora , pero carque el mio unos 30 minutos y ya estaba lleno la carga Mi pregunta es si eso le acorta la vida al producto o puede pasar algo con el cell o el cargador?Si el celular lo cargo por ratos da lo mismo ? me refiero a que si le pasa algo Soy nuevo en el tema de los android y smartphone asi que me gustaria saber En cuanto al cargador va la misma pregunta de arriba Y saber si se puede cargar ala corriente directamente , en el manual no dice nada respectoa eso pero en internet sale que se puede dejo el link del cargador http://www.sony.cl/corporate/CL/cycleenergy.htmlEl modelo del cargador es CP-EL de Sony Link to comment Share on other sites More sharing options...