matiassulam Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Hola Chicos les tengo una consulta que hacer:Hace poco me compre el celular sony ericcson live with walkman y venia con un cargador portatil ,El problema es que no se usarlo o darle un uso para que dure bastante tiempo (cargador y bateria del cell) Cuando se carga se conecta al PC por USB y prende una lucecita naranja que se apaga cuando se carga completamente el problema es que El manual deciia que se carga 6 horas para tener la carga completa ,Y yo lo cargue como 3 horas y se me pago la lucesita Tambien para cargar el smartphone es de una hora , pero carque el mio unos 30 minutos y ya estaba lleno la carga Mi pregunta es si eso le acorta la vida al producto o puede pasar algo con el cell o el cargador?Si el celular lo cargo por ratos da lo mismo ? me refiero a que si le pasa algo Soy nuevo en el tema de los android y smartphone asi que me gustaria saber En cuanto al cargador va la misma pregunta de arriba Y saber si se puede cargar ala corriente directamente , en el manual no dice nada respectoa eso pero en internet sale que se puede dejo el link del cargador http://www.sony.cl/corporate/CL/cycleenergy.htmlEl modelo del cargador es CP-EL de Sony Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 (edited) La bateria que dispones en tu LWW es ión litio polímero es de gran resistencia y no posee el efecto memoria por lo tanto puedes cargarla las veces que desees aunque esté o la dejes a media carga. El problema es que tienen un número limitado de cargas, entre 300 y 1000 veces, lo que la hace entrar en la categoría de consumibles o desechables. Entonces es conveniente que siempre realices la operación de carga hasta el 100 por ciento.Si la cargas directamente desde la red electrica el proceso de carga es más rapido y no afecta a su rendimiento. En cuanto a tu cargador portatil es de función y duración similar que la bateria interna de tu equipo. Edited October 19, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiassulam Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 Gracias Por la respuesta me alclaro las dudas te pasaste ahora mejor la cargare a la red electrica y no en el pc que se demora mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts