ALBO27 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 (edited) "Efectivamente para el S2S existira la posibilidad de agregarle un dongle icaese que saldra a la venta a principios del mes entrante, el producto se llama Z LINK. Sobre los clones con soporte WIFI el caso es este:Efectivamente para que le funcione el soporte wifi debe conectarle un dongle wifi comun y silvestre (no el que va a sacar azfox), debe tener Internet wifi en su casa y ademas pagar un servidor privado de icaese, no me parece tan buena la "solucion" comprar un clon y encima tener que pagar una mensualidad.Es muy probable que el ZLINK tambien le sirva para su clon" "ATENCION: El depto de producción me ha informado que los dongles WIFI en este momento apenas están en producción asi que si alguien anuncia que los tiene o los esta vendiendo son falsos y lo mas probable es que pierdan su dinero al comprarlos. En este momento estamos recibiendo los pedidos de los mayoristas pero aun no se ha despachado a ninguno." Fuente : admin del foro azfox http://azfox.net/for...p?topic=605.120 para mi son buenas noticias ... salu2 Edited October 18, 2012 by ALBO27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Los chinos ya deben tener una solucion concreta , hay que aguantarse no mas . el "apagon" es condena a los cableoperadores .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
totyganya Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Para este producto va haber que pagar mes a mes??? y solo se va a necesitar una antena???? De antemano gracias por la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts