Jump to content

como instalas un apk en un galaxi s3

jmarchant27

Recommended Posts

Amigos por favor si alguien me puede ayudar en mi ignorancia tengo un galaxi S3 y cada ves que quiero instalar alguna aplicaciones que sean apk y no e podido instalar nada y desbloquie en seguridad para que me deje instalarlo pero nada tengo de antivirus el avast pero ya no se que se puede hacer

si alguien me puede ayudar se lo agradesco

• 2 weeks later...

tienes que utilizar un administrador de archivos para instalar aplicaciones .apk ... te recomiendo file explorer o astro. Si abres directamente el archivo .apk, te tira error... por eso te sucede :)

No necesariamente compadre, mi S3 lo tengo sin gestor alguno..y me instala las apk sin problema..

tienes que utilizar un administrador de archivos para instalar aplicaciones .apk ... te recomiendo file explorer o astro. Si abres directamente el archivo .apk, te tira error... por eso te sucede :)

No necesariamente compadre, mi S3 lo tengo sin gestor alguno..y me instala las apk sin problema..

no necesariamente no significa que no sea necesario a veces. Seguramente la aplicaciones que quiere instalar tenga el problema. No pierdes nada con probar

En mi S3 yo he tenido problemas con algunas aplicaciones. Me da un error que dice "No hay espacio suficiente para instalar el juego en la tarjeta de memoria. Es necesario borrar 0 mb de tus aplicaciones". Sin embargo en general solo las instalo.

Podría dar más info con respecto al error que se te presenta.

Saludos.

hola..yo tambien tengo un problema con mi s3 hay algunos juegos por ejemplo el need for speed shift lo e descargado de una pagina tambien lo baje por una apps qe se llama blackmart alpha. instala y todo descago los datos que pide pero no puedo abrirlo y me bota del juego ayuda porfa

gracias