asphyxie Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Hola quería saber que empresa me recomiendan para realizar descargas rápidas, por lo que he visto hay potencia internacional y nacional y en VTR (mi actual isp) tengo 20 megas pero son solo nacionales y con suerte... antes tenía movistar y me bajaba a toda raja, si decían 5 megas eran 5 megas.. ahora vivo en Stgo. centro (altura de Santa Isabel) pero probablemente me cambie a providencia (altura de M. Pedro de Valdivia con 11 de sep.) y quería que me comentaran cual me recomiendan? con esto de la fibra óptica de Movistar hay alguna diferencia? hay otras empresas? que lleguen en cualquiera de esas dos comunas? Gracias! :huevo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 (edited) Llevo casi 1 año y medio con la fibra óptica de Movistar y nunca he tenído problemas con las descargas. Desde torrent, generalmente baja y sube a 1.8mb/s. Con el Internet Download Manager baja a 2.0mb/s pegados desde páginas como Mediafire. Vivo en Concepción. El único detalle es que sólo tienes acceso a la configuración del Wi-Fi, no se puede entrar a la configuración avanzada del modem. Edited October 18, 2012 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
asphyxie Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 gracias compa, y cuanta contexión tienes contratada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Llevo casi 1 año y medio con la fibra óptica de Movistar y nunca he tenído problemas con las descargas. Desde torrent, generalmente baja y sube a 1.8mb/s. Con el Internet Download Manager baja a 2.0mb/s pegados desde páginas como Mediafire. Vivo en Concepción. El único detalle es que sólo tienes acceso a la configuración del Wi-Fi, no se puede entrar a la configuración avanzada del modem. 15mb y bajas a 2mb XD busca info de tu modem , vomistar usa modem con menu ocultos de fabrica . Link to comment Share on other sites More sharing options...
asphyxie Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 Llevo casi 1 año y medio con la fibra óptica de Movistar y nunca he tenído problemas con las descargas. Desde torrent, generalmente baja y sube a 1.8mb/s. Con el Internet Download Manager baja a 2.0mb/s pegados desde páginas como Mediafire. Vivo en Concepción. El único detalle es que sólo tienes acceso a la configuración del Wi-Fi, no se puede entrar a la configuración avanzada del modem. 15mb y bajas a 2mb XD busca info de tu modem , vomistar usa modem con menu ocultos de fabrica .entonces, cual recomienda ud compa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 (edited) gracias compa, y cuanta contexión tienes contratada? ¡De nada! Tengo una conexión de 15 MB. Si no te gusta Movistar, quizás podrías consultar por GTD Manquehue, tienen buen servicio de fibra óptica.--- Con razón no podía ver el menu completo. De todos modos, si necesitas una configuración especial desde la central lo hacen, es cosa que les digas que quieres configurar y ellos lo hacen. Ejemplo, los puertos para el Utorrent. ¡Saludos! Edited October 18, 2012 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts