Jump to content

Que empresa de internet es mejor para descargas?

Recommended Posts

Hola quería saber que empresa me recomiendan para realizar descargas rápidas, por lo que he visto hay potencia internacional y nacional y en VTR (mi actual isp) tengo 20 megas pero son solo nacionales y con suerte... antes tenía movistar y me bajaba a toda raja, si decían 5 megas eran 5 megas.. ahora vivo en Stgo. centro (altura de Santa Isabel) pero probablemente me cambie a providencia (altura de M. Pedro de Valdivia con 11 de sep.) y quería que me comentaran cual me recomiendan? con esto de la fibra óptica de Movistar hay alguna diferencia? hay otras empresas? que lleguen en cualquiera de esas dos comunas?

Gracias! :merci: :huevo:

Llevo casi 1 año y medio con la fibra óptica de Movistar y nunca he tenído problemas con las descargas. Desde torrent, generalmente baja y sube a 1.8mb/s. Con el Internet Download Manager baja a 2.0mb/s pegados desde páginas como Mediafire. Vivo en Concepción. El único detalle es que sólo tienes acceso a la configuración del Wi-Fi, no se puede entrar a la configuración avanzada del modem.

2249952469.png

Edited by _G_

Llevo casi 1 año y medio con la fibra óptica de Movistar y nunca he tenído problemas con las descargas. Desde torrent, generalmente baja y sube a 1.8mb/s. Con el Internet Download Manager baja a 2.0mb/s pegados desde páginas como Mediafire. Vivo en Concepción. El único detalle es que sólo tienes acceso a la configuración del Wi-Fi, no se puede entrar a la configuración avanzada del modem.

2249952469.png

15mb y bajas a 2mb XD

busca info de tu modem , vomistar usa modem con menu ocultos de fabrica .

2249952469.png

15mb y bajas a 2mb XD

busca info de tu modem , vomistar usa modem con menu ocultos de fabrica .

entonces, cual recomienda ud compa?

gracias compa, y cuanta contexión tienes contratada?

¡De nada! Tengo una conexión de 15 MB. Si no te gusta Movistar, quizás podrías consultar por GTD Manquehue, tienen buen servicio de fibra óptica.

---

Con razón no podía ver el menu completo. De todos modos, si necesitas una configuración especial desde la central lo hacen, es cosa que les digas que quieres configurar y ellos lo hacen. Ejemplo, los puertos para el Utorrent.

¡Saludos!

Edited by _G_