AshWilliams Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Yo creo que el mayor imperio es el del Gran Freezer PS: Ahora hablando en serio, el imperio inca también era bastante extenso :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HarveyBirdman Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 por territorio quedaria así Imperio británico 33,7Imperio mongol 33,0Imperio ruso 23,7Imperio español 20,0Imperio chino Qing 14,7Imperio chino Yuan 14,0Califato omeya 13,0Imperio colonial francés 13,0 Harvey, Harvey, Harvey Birdman.... Estoy leyendo las paginas con las cuales tu argumentas y veo que los números de los cuales tu identificas de mayor a menor esta erroneo, primero en el imperio británico 31,7 no 33...el imperio Mongol 33 y debe estar en el primer lugar...y el imperio ruso 22,9 y no 23,7el español esta bien.. :D saludosinfo segun wikipedia nose si es tan creible http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Imperios_por_superficie Link to comment Share on other sites More sharing options...
quieromichocman Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 por territorio quedaria así Imperio británico 33,7 Imperio mongol 33,0 Imperio ruso 23,7 Imperio español 20,0 Imperio chino Qing 14,7 Imperio chino Yuan 14,0 Califato omeya 13,0 Imperio colonial francés 13,0 Harvey, Harvey, Harvey Birdman.... Estoy leyendo las paginas con las cuales tu argumentas y veo que los números de los cuales tu identificas de mayor a menor esta erroneo, primero en el imperio británico 31,7 no 33... el imperio Mongol 33 y debe estar en el primer lugar... y el imperio ruso 22,9 y no 23,7 el español esta bien.. :D saludos info segun wikipedia nose si es tan creible http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Imperios_por_superficie mira yo me refería netamente a que las cifras que muestras en el primer post no concuerdan con las que se muestran en wikipedia, ahora si bien wiki..no están creíble perotu pusiste los link...solo eso. ahora para apoyar la mocion de que el que el imperio mongol es el mas influyente en la historia o el mas grande: el imperio mongol domino (con Temüdyin) hasta media Europa, y prácticamente toda Asia, Luego del saqueo a Pekin (Ya nombrado Gran Khan) inicia la Invasión del Imperio Jwarizm (noreste de Irán): entre 1218 y 1223 conquista Asia Central, Persia y Afganistán. A partir de esta última campaña la crueldad será parte importante en el imperio mongol los sucesores del Gran Khan expandirían la frontera incluyendo toda China, Corea, norte de India e incluso Hungría, Rusia, Polonia, Lituania, Croacia y Bulgaria. Hasta totalizar un área de aproximadamente 36 millones de kilómetros cuadrados hasta su separación. si el imperio Mongol no es el mas grandioso o influyente es al menos el mas grande en extensión. http://www.youtube.com/watch?v=eCPCn46hbL8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
boixo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 El imperio yanki del siglo XX al XXI. Si bien siempre es posible mirar hacia los primeros imperios, que tradicionalmente se ubican temporalmente en la "edad antigua", no tuvieron el impacto económico, social, cultural, ideológico, etc. que sí poseen los norteamericanos. Anteriormente, en edad moderna fueron los británicos... pero ya están obsoletos desde hace un siglo. PD: no confundir colonialismo con imperialismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josecms Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Yo juraba, que en extension, el mas grande era el imperio romano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts