Jump to content

Mango africano para bajar de peso


Recommended Posts

Bueno les cuento mi experiencia, hace un tiempo compre mango africano por internet, me salio 45 lucas la botella de 120 capsulas, las tome y no me hicieron nada, luego averiguando supe que estas eran de mango comun en un 80% y el 20% restante era de mango africano... a lo mas me quitaba la ansiedad pero una baja notoria no tuve...

 

Aca en chile encontre en una pagina de facebook http://www.facebook.com/MangoAfricanoChile una promo de 4 frascos por 15 lucas, el tema es que empece a tomarlas hace 3 semanas y ya baje 2 kilos singuejercicios... les cuento esto porque quisiera saber si alguien mas ha probado estas capsulas y si han hecho algo mas porque tengo un sobrepeso de 15 kilos y necesito bajarlo si o si porque se viene el verano jajaja

 

Me recomiendan algun tipo de ejercicio sencillo? es que nunca he hecho mucha gimnasia... saludos!

Link to comment
Share on other sites

si quieres bajar de peso, lo que yo hice y baje como 10 kilos es que , tienes que correr sus 5 kilometros (dia por medio a lo menos) y dieta en l semana comer arta ensalada y carne o atun pollo o lo que mas te guste , para acompañar, el finde yo comia normal nunk deje por completo la bebida y tampoco de comer chatarra, me refiero a q lo hacia pero muy poco (tanto bebida como chatarra) y esop

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

si quieres bajar de peso, lo que yo hice y baje como 10 kilos es que , tienes que correr sus 5 kilometros (dia por medio a lo menos) y dieta en l semana comer arta ensalada y carne o atun pollo o lo que mas te guste , para acompañar, el finde yo comia normal nunk deje por completo la bebida y tampoco de comer chatarra, me refiero a q lo hacia pero muy poco (tanto bebida como chatarra) y esop

 

X2.

 

No existe método rápido para adelgazar. Debe ser otra porquería parecida a los hongos tibetanos y a la nuez de la india, etc.

 

Mejor vaya donde un nutri para bajar de peso, ordene sus horarios, duerma las ocho horas correspondientes, tome harta agua y vaya a hacer ejercicios mejor.

Link to comment
Share on other sites

muévase en bicicleta y pare de comer porquerías (nuez de la india, tibetanos o esta cosa que mencionas)

en lo personal como de todo, hasta chatarra de vez en cuando pero lo quemo todo andando en bicicleta; mi peso va entre los 65 y los 68 y mido 1 metro 73 cm... aunque el verano pasado llegué a los 62 xD

es un lindo deporte y le sirve para movilizarse, desestresarse, fortalecer las piernas, aumentar resistencia, vogorizar su corazón y un gran etc.

Link to comment
Share on other sites

si quieres bajar de peso, lo que yo hice y baje como 10 kilos es que , tienes que correr sus 5 kilometros (dia por medio a lo menos) y dieta en l semana comer arta ensalada y carne o atun pollo o lo que mas te guste , para acompañar, el finde yo comia normal nunk deje por completo la bebida y tampoco de comer chatarra, me refiero a q lo hacia pero muy poco (tanto bebida como chatarra) y esop

 

X2.

 

No existe método rápido para adelgazar. Debe ser otra porquería parecida a los hongos tibetanos y a la nuez de la india, etc.

 

Mejor vaya donde un nutri para bajar de peso, ordene sus horarios, duerma las ocho horas correspondientes, tome harta agua y vaya a hacer ejercicios mejor.

 

claro que no existe metodo rapido, de hecho concidero que el correr todos los dias ayuda mucho para quemar grasa, y si eso lo complementas con una buena alimentacion te ayuda bastante, mi proceso duro un par de meses, a lo menos 3 hoy por hoy estoy acercandome a mi peso ideal que serian uno 78 kilos, (peso 82-83) , cuando comence estaba en 96 y he bajado sus bueno kilos,

 

 

Salud.............os

Link to comment
Share on other sites

Es entretenida esta fecha para ver lo que se comenta por esta parte del foro.

 

Mango africano?... what??... XD....

 

Para bajar la grasa, come menos de lo que debes y haz cardio. Muy simple.

Pasate por acondicionamiento físico. en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola, solo quería agregar que ese mango africano de 4 por $15.000 es muy chanta, vienen de Perú y lo venden en las ferias libres como por 2 lucas cada botella y no se tiene idea de que trae realmente, yo le compré a mi señora y la verdad es que le hizo pésimo, mejor irse a la segura cabros, harto ejercicio, dieta sana y cápsulas que no tengan dudosa procedencia.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...