617salando Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Hola. Hago este tema para comentarles algoHoy recibí una llamada de una ejecutiva de Entel, en la cual me ofrecía una promoción, pero antes de escuchar la promoción la mande a la chucha y le corte, a los dos minutos intento devolver el llamado pero me dice que el numero no tiene teléfono (el numero es el 99910000), el problema no es eso, el problema es que mi numero es Movistar (osea que yo soy cliente de movistar) AQUÍ UNA FOTO PARA LOS WEONES QUE NO ME CREAN Y PIENSEN QUE ESTOY WEBIEANDO si no alcanzan a ver la imagen aca el linkhttp://i964.photobucket.com/albums/ae123/CualquierTipo/SAM_0255.jpghttp://i964.photobucket.com/albums/ae123/CualquierTipo/SAM_0255.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 No es novedad, es la clasica captación de clientes via portabilidad... Si te molestan mas, a bloquearlos o manifestar que no estas interesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 me paso lo mismo soy cliente de Mov y los de entel sabian hasta donde vivia !!! pura colusión se pasan los datos como nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jose- Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 jajjaja .. .si a mi me paso a si que los mande bien lejos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 a mi me paso al revés, tengo un chip prepago entel, me llamaron de movistar ofreciendome un plan, en el que ellos me pasaban un chip movistar, me hacian portabilidad número y si aceptaba un plan de como 9 lucas, iba a poder hablar gratis a cualquier número entel y cualquier número movistar. No creo que sea verdad, y no acepte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Por el tema de la portabilidad, todas las empresas de telecomunicaciones debe compartir base de datos de sus clientes (acá el fin real de la portabilidad numérica). Es común que te llamen de otras empresas. Eso si, si te comienza a vender la poma por la calidad de cliente o el consumo que tienes, eso es mentira o bien si maneja esa información, sería importante averiguar el por qué. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts