Jump to content

Recibi llamado de entel (Siendo cliente de Movistar)

Recommended Posts

Hola. Hago este tema para comentarles algo

Hoy recibí una llamada de una ejecutiva de Entel, en la cual me ofrecía una promoción, pero antes de escuchar la promoción la mande a la chucha y le corte, a los dos minutos intento devolver el llamado pero me dice que el numero no tiene teléfono (el numero es el 99910000), el problema no es eso, el problema es que mi numero es Movistar (osea que yo soy cliente de movistar)

AQUÍ UNA FOTO PARA LOS WEONES QUE NO ME CREAN Y PIENSEN QUE ESTOY WEBIEANDO

• 2 weeks later...

a mi me paso al revés, tengo un chip prepago entel, me llamaron de movistar ofreciendome un plan, en el que ellos me pasaban un chip movistar, me hacian portabilidad número y si aceptaba un plan de como 9 lucas, iba a poder hablar gratis a cualquier número entel y cualquier número movistar. No creo que sea verdad, y no acepte

Guest hugobegamaster

Por el tema de la portabilidad, todas las empresas de telecomunicaciones debe compartir base de datos de sus clientes (acá el fin real de la portabilidad numérica).

Es común que te llamen de otras empresas. Eso si, si te comienza a vender la poma por la calidad de cliente o el consumo que tienes, eso es mentira o bien si maneja esa información, sería importante averiguar el por qué.

Suerte!