Cloud ™ Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Buenas ^^ Al grano, tengo 90 lucas y no me quiero pasar de ahí para cambiar algunas partes de mi PC, No lo quiero específicamente para jugar juegos full pero si que me corran algunos decentemente y para uso de photoshop full.Mis especificaciones del Water que tengo. Y lo que quiero cambiar es el procesador, la tarjeta de vídeo y poner 2 gbs mas de ram. Esto es lo que tengo pensado comprar. https://www.pcfactory.cl/producto/6960-CPU.Athlon.II.X2.250.3.0.GHz.(AM3)http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=TVSAPP5450https://www.pcfactory.cl/producto/5569-DDR2.2GB.800Mhz.PC2-6400 Se que no es lo mejor pero es lo que me alcanza XD. La fuente de poder que tengo es una ATX POWER GAME 800 watts (No la encontré en Internet U.u). Ahora mis dudas... La fuente de poder podrá levantar todo esto?, el procesador me sirve para la placa madre? al igual que la memoria ram?, tendría que comprar mas ventiladores para que no se calentara tanto el PC? y lo ultimo, si me llegara a servir el procesador, al instalarlo tendría que formatear el pc? Eso seria, se que son varias preguntas pero no quiero cagarla y haber gastado de mas.Muchas Gracias de antemano y por darse la paja de responder a este wn XD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Acá te pueden ayudar másSe mueve a Asesorías y Cotizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 veo muy poco dinero, porque mejor no vendes ese pc y compras algo mucho mejor con unas 250 lucas aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 (edited) Acá te pueden ayudar másSe mueve a Asesorías y Cotizaciones Muchas Gracias veo muy poco dinero, porque mejor no vendes ese pc y compras algo mucho mejor con unas 250 lucas aprox. El water que tengo no creo que le saque mas de 100 a 120 lucas porque tiene sus años de uso y para ser sincero me da flojera tener que venderlo XDY se que no es lo mejor en cuanto a computación pero tampoco quiero invertir tanto en mi pc por eso el poco presupuesto XD. Gracias. Edited October 18, 2012 by Cloud ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 la cuestion es que no sacaras mucho rendimiento extra... al final el arreglar pcs antiguos solo da más plata para invertir y es más pajero al final... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 No necesitas más de 3Gb de RAM.Está bien ese procesador que tienes mirado, bastante bueno el salto vs la inversión.La tarjeta no, usa esas 20 lucas que tenías pensado en la RAM y anda por una 6670 DDR3, están como a 50 lucas en SYM. Y si, al cambiar hardware, debes formatear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 No necesitas más de 3Gb de RAM.Está bien ese procesador que tienes mirado, bastante bueno el salto vs la inversión.La tarjeta no, usa esas 20 lucas que tenías pensado en la RAM y anda por una 6670 DDR3, están como a 50 lucas en SYM. Y si, al cambiar hardware, debes formatear. tengo dudas con la Placa... ta bien wn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 (edited) No necesitas más de 3Gb de RAM.Está bien ese procesador que tienes mirado, bastante bueno el salto vs la inversión.La tarjeta no, usa esas 20 lucas que tenías pensado en la RAM y anda por una 6670 DDR3, están como a 50 lucas en SYM. Y si, al cambiar hardware, debes formatear. tengo dudas con la Placa... ta bien wn? Gracias por la ayuda Mixelini, voy por la tarjeta y el procesador que dices pero al igual que CeKuatro tengo la duda si mi placa le sirve y la fuente no va a fallar XD Edited October 20, 2012 by Cloud ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=944&CategoryID=1&MenuID=20&LanID=0 Todas las fuentes genéricas estan expuestas a fallar. Con una 6670 DDR3 (la cual no requiere alimentación externa, más allá del PCI-E) no deberías tener problemas, pero te reitero, correrás el mismo peligro con la fuente independiente el hardware actual o el que añadirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 (edited) http://www.ecs.com.t...nuID=20&LanID=0 Todas las fuentes genéricas estan expuestas a fallar. Con una 6670 DDR3 (la cual no requiere alimentación externa, más allá del PCI-E) no deberías tener problemas, pero te reitero, correrás el mismo peligro con la fuente independiente el hardware actual o el que añadirás. La fuente que venia con el PC la tire a la basura XD y compre la ATX POWER GAME, es genérica entonces? Y lo de la placa, el procesador me funciona entonces?, ya que dice AM3 Ready, eso significa que funka? No se mucho de pc por eso pregunto tanto XD Edited October 20, 2012 by Cloud ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts