SebastianOsorio18 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Bueno aqui les traigo las satiras de dos personajes infantiles y otro muy conocido, se trata del raton de los dientes, conejo de pascua y conejo playboy, la idea es despojarlos de toda inocencia, a pesar que el conejo play boy no es inocente si tiene un atributo quees el sexual pero aqui se le da el atributo sanguinario. El raton de los dientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvasq Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Buen trabajo,tienes buen ojo para la ilustración. Cuando estudiaba yo también hacía muchos dibujos de ese tipo. Tu trabajo tiene un aire personal que lo hace muy interesante. Buena elección de colores,los hace más dramáticos. Tienen fluidez y movimiento,no son monos tiesos,lo que es muy importante.Hay ilustradores famosos que tienen una importante cantidad de dibujos tiesos.Bien hecho. Siempre hay detallitos que mencionar,los dibujantes somos detallistas y perfeccionistas,por lo que tendemos a ver la paja en el ojo ajeno (aunque también en el propio). Pero creo que este es el momento de felicitarte y no de ser majadero.Así que...felicitaciones y ojalá que muestres más.Chao y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 están buenísimos bro...realmente son unos muy buenos dibujos. ojalá puedas subir mas trabajos... esta buenísimo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianOsorio18 Posted October 17, 2012 Author Report Share Posted October 17, 2012 Gracias se agradecen los comentarios, oigan me gustaria saber de la existencia de otro personaje infantil conocido ya que no recuerdo otro, lo digo para satirizar alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 a mi se me ocurre el viejito pascuero... dale a ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Muy buenos!!!! Sería interesante ver a caperucita roja comiendose l lobo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Muy buenos!!!! Sería interesante ver a caperucita roja comiendose l lobo ese dibujo estaría weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 compita están la raja :banana: me acordé de donnie darko con el 1° Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 buenas ilustraciones.... me parece interesante el concepto de despojarlos de la inocencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 weno.... no dije q era ilustrador... utilice esa palabra como sinonimo.. si ofendi a alguien.. que me disculpe weno.... no dije q era ilustrador... utilice esa palabra como sinonimo.. si ofendi a alguien.. que me disculpe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts