xlator Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Hola amigos, No entiendo porque al subir fotos al facebook se me corta el internet y tengo que reiniciar el modem para que vuelva, alguna idea?, Uso Chrome y ya pase el avg free 2012 y no detecta nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterx100pre Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 puede ser q se te baje el ancho de banda, seguro q no puedes navegar mientras cargan las fotos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Hace un tiempo me pasaba. Cuando adjuntaba un archivo a los correos en Gmail se me caia Internet. Tengo Movistar con el modem/router ADSL DUAL BHS (AMPER) BHS ASL-26555_CLDejo de pasar sin que interviniera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vm_etrovixk Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Para poder ayudarte, se necesita que entregues algunos datos técnicos. partiendo por tu ISP... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Haz probado con otro navegador?Sucede olo con facebook? Tratade subir una imagen a un host de imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlator Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 Bueno si, Solo me sucede al subir fotos al facebook estube navegando normalmente durante 1 hora y por segundo dia consecutivo me pasa eso, lei por ahi que tengo que actualizar el java! uhmm.. uds. que piensan, pero de todas maneras como no esta de mas lo hize. Ahora como veran en mi perfil soy de bolivia mi ISP es Cotas LTDA. (no se si les sirva de algo) Me sucede solo en Chrome hoy dia en la noche voy a hacer el 3er intento, lo malo cuando me sucede esto esque no me queda de Otra que ir a apagar el modem ADSL Arris y volverlo a encender. Saludos. Haz probado con otro navegador?Sucede olo con facebook? Tratade subir una imagen a un host de imagenes. Estimado, me pide una captura cuando se me va el internet? podria subir una de mi rostro convertido en hulk cuando me pasa eso jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts