Locoastick Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 wena cabros mi atado es el siguiente , tengo un iphone 3g con ios 4.2.1 custom , la cosa es que mi iphone esta liberado de fabrica pero anteriormente me habia mandado un cagaso y por error lo puse en modo recovery y la unica forma de sacarlo fue webiando con redsnow y instalandole el custom restore 4.2.1 , pero al lograr sacarlo , no me reconoce los chips , osea me reconoce como que inserte una tarjeta sim pero no me la reconoce :) , porfavor cabros ayudenme ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Que baseband tiene tu equipo?? Ajuste / general / información que sale en donde dice firmware del modem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoastick Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 06.15.00 , sorry por la demora bro ! , espero que me ayuden ya que todabia sigo con el problema u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Estimado siga este tutorial y le tomara señal. http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts