Loco_jona18 Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 bueno muchachos queria saber opiniones de ustedes ya que quiero comprarme un adaptador usb wifi y nose cual seria mejor estoy entre los sgtes kasens wg 990alfa 1w o 2w (original)y la muy mensionada signalking esta ultima esta catalogada una de las mejores en foros extranjeros ganandole a la alfa pero tendria q comprarla x ebay igual me gustaria la kasens se ve buena, puedo conseguirla dentro del pais y usa el mismo chip 3070 que la signalking y quiero usarla con una antena grillada de 24 dbi saludos amigos espero respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 la kasens no es tan mula, pero segun el fabricante son 6000mw cosa que no se refleja al usarlaeso es simplemente por que los usb te entregan un voltaje limitado y la antena no puede funcionar a su maxima capacidad, pero no deja ser malayo tengo una y la verdad no me ha dado problemasme conecto a una señal que esta como a 200 metros y no se me cae saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted October 19, 2012 Author Report Share Posted October 19, 2012 Vale ya compre una kasens 990wg y puedo auditar sin problemas tanto wep como WPA (obvio con un buen diccionario y paciencia) xD la antena no le creo mucho si sale que tiene 60DBI SEGUN FABRICANTE PERO SABIA Q ERA MULA, pero mas me importaba el adaptador que esa bueno y comprare una antena grillada despues Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 la antena si puede ser de 6000 mw la cosa es que el usb de tu computador nunca podra entregar esa potenciasaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts