cadagoto Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 Hola, gracias por el aporte, pero sabes tengo una duda, no se nada sobre 3D me compre un televisor nuevo que reproduce en 3D solo he podido ver el DVD de muestra que viene con este jajaja.. bueno al grano baje tu película pero al revisarla veo que viene con imagen doble ademas esta en formato .mkv mi intención es reproducir la película desde mi play 3, la leera por el formato o es necesario pasarla a algun otro? Favor tu ayuda! gracias y disculpa las molestias. tele 3D lentes 3Dla peli en mkv en un disco duro externo conecatdo a tu tele o al reproBluray y de alli a ala telesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_lito Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Hola, gracias por el aporte, pero sabes tengo una duda, no se nada sobre 3D me compre un televisor nuevo que reproduce en 3D solo he podido ver el DVD de muestra que viene con este jajaja.. bueno al grano baje tu película pero al revisarla veo que viene con imagen doble ademas esta en formato .mkv mi intención es reproducir la película desde mi play 3, la leera por el formato o es necesario pasarla a algun otro? Favor tu ayuda! gracias y disculpa las molestias. tele 3D lentes 3Dla peli en mkv en un disco duro externo conecatdo a tu tele o al reproBluray y de alli a ala telesaludos Hola, sabes lo intente pero no me pesca tengo un sony bravia 55HX755 y una play 3 pero en ninguno de los 2 aparatos me toma, :/, segun investigue voy a tener que codificarla a otro formato ya que no leen MKV, lo otro seria descargar las versiones full osea con menús y todo el cuento, y de ahí pasarla directo a un DVD doble capa, cuek..gracias igual por tu ayuda, salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted November 10, 2012 Author Report Share Posted November 10, 2012 Si no lee Mkv tu tele ese es el problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts