Jump to content

no puedo vender y mi bandeja nose borra

Recommended Posts

Queria saber que es lo que pasa cpn mi cuenta... No puedo publicar mis productos en chilecomparte......

Borre practicamente todos mis pv y aun sigue llena.... Admins xfa denme una solucion necesitp vender y no puedo.... Me aparece subcribirse... Le doy click y dpe sale desuscribirse y no me dal la opcion para publicar... Agradeceria si me pueden ayudar.... Saludos

Podrás publicar en MercadoPersa cuando tengas 31 mensajes en distintas secciones del foro (o en la misma, eso no importa, pero tienes que comentar 31 veces) para poder pasar al grupo Novatos. Ahí recién se te habilitará la posibilidad de participar en el MercadoPersa. Por otro lado, cuando estás en la categoría de Leecher (menos de 30 mensajes en los foros de conversación) tienes una capacidad de 10 mensajes privados (MP) en tu bandeja de entrada. Al pasar a Novato, tienes una capacidad de 15 MP. Cuando eres del grupo Warianos, tienes 50 MP. Por mientras, vas a tener que borrar mensajes antiguos cuando veas que se te va llenando la bandeja. Eso lo haces yendo a tu bandeja de entrada, marcando los cuadrados en blanco al lado derecho de cada mensaje, seleccionando la opción ELIMINAR de la lista de abajo y luego haciendo click en IR.

'sonomás :+++:

ayer un loco me mando un MP supongo que me confundió con algún dios del olimpo :fleto: ) decía lo sgte:

Compadre, espero me pueda ayudar a mi me aparece UPS ALGO SALIO MAL, AQUI UN LINK

http://www.chilecomp...isting&do=doadd

Hace mucho tiempo que me pasa y no logro solucionarlo de ninguna forma, atento a tu pronta respuesta

lo cierto es que, al momento de escribirme, el usuario ya cumplía con el perfil de "novato" :cafe: y como soy tan buena onda, no le respondí :notonto:

en una de esas, este problema no tiene ná que ver con la condición de leecher o novato

besitos