juanxitoxis Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Hola chicos! me compre un galaxy young hace maomeno 2 semanas,funcionaba impeque,ademas de que no lo llene de apps( solamente wasap xD,viber y algunos logo quiz :)) pero hace unos dias se empezo a apagar y prender solo,al principio pense que a a mi se me habia apagado pero es a cada rato,Un amigo me dijo que hay que reiniciarlo,pero yo no cacho nada y si es algo mas grave para ir a cobrar la garantia :(Espero su ayuda chicos de antemano grax!!salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 anda a cobrar la garantia altiro mejor... ya he leido varios dramas exactamente iguales con ese telefono. Si puedes arreglartela para que te devuelvan el dinero e irte por otro, no sería mala idea. En caso contrario, que te lo cambien no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted October 16, 2012 Author Report Share Posted October 16, 2012 Gracias man! los de vomistar lo mandaron a santiago...si el problema persiste me lo cambian ya que pasaron los 10 dias de cambio :(Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Esto es un problema recurrente en estos equipos, no es problema de hardware es problema del firmware que posee instalado, la unica forma que me ha servido para arreglar este problema es instalando un firmware como S5360DDLA1 el cual trae incluido todos esos problemas resueltos, asi que si lo cambias por el mismo modelo al hacer valer tu garantia lo mas probable es que se presente nuevamente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 Oye y ese firmware de donde lo puedo bajar?? o podria tambien actualizar el SO de gingerbread a ice cream sandwitch?? Salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evoluti0n Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Aplica garantía no más compa! a un amigo le paso lo mismo con ese celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts