Daniieloon Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Gracias lala esta excelente :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebawiz Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Problema con el spoiler lala no me sale nada con niun navegador porfa si podi me dejai el link en un comentario . Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicolike Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 me salio el link part6 malo =( y ahora que quize volver a bajarlo esta caido....y los otros server activos no dejamn bajar si no tienes cuenta premium, favor si pudieses volver a subir...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 me salio el link part6 malo =( y ahora que quize volver a bajarlo esta caido....y los otros server activos no dejamn bajar si no tienes cuenta premium, favor si pudieses volver a subir...gracias! acabo de revisar y estan todos online, menos freakshare, fiberupload y putcloker permiten descargas sin premium. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 bajando, se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwing Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 pucha!, tengo 4 archivos que dicen que tiene error y estan bajados completos... podrias subir algun archivo de recuperacion para intentar repararlos y no bajar denuevo?? por favor compita... Muy buen aporte. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 30, 2012 Author Report Share Posted October 30, 2012 pucha!, tengo 4 archivos que dicen que tiene error y estan bajados completos... podrias subir algun archivo de recuperacion para intentar repararlos y no bajar denuevo?? por favor compita... Muy buen aporte. Gracias. el que te bajen mal...es problema de tu internet con el servidor...de coneccion...los demas usuarios han podido bajar bien...lo otro, no tengo archivos de recuperacion...si tuviera serian subidos... y baja en orden de nuevo los archivos...quizas solo sea 1 el del problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricio vargas cano Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Bajando, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacodj Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Bajando.... se agradece el esfuerzo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Bajada y descomprimida Ok, cero drama. Muchas Gracias por el aporte :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts