vogel_sarafan Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 hola necesito ayuda urgente, me baje una aplicacion que sirve para que parte del espacio particionado de la micro SD el celular lo lea como que fuera memoria interna y ponga cosas ahi y sin querer aprete algo que tenia que ver con la cache dalvik y desde entonces que se reinicia solo el celular, no puedo entrar al modo download solo a recovery, nose que hacer ayudaaa, cuando intento reiniciarlo en modo download nomas se inicia normalmente, ademas ya intente los wipes y no pasa nada... ahi donde dice "set dalvik VM heapsize to this value", o algo asi que esta en 64...el mio salia en 0 por defecto.. iva acambiarlo pero por error presione al lado el boton de set dalvik VM... bla bla y se reinicio el celular, y no paro mas de reiniciarce... probe poniendole el CWM4 y actualizar a 5, pero ahora despues de haberlo instalado volvi a reiniciar el celular y solamente ahora se queda estancado en la pantalla que dice SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M y pues puede estar ahi todo el tiempo del mundo estancado.... ayuda T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Reinstala una rom, ya sea la que tengas u otra, con deberia partir.Sobre la partición de la memoria sd para usarla como interna, particionala con el Recovery (Advance / Partition SD). Además te agrega la opción de usar swap. Después con Link2sd pasas las app a la memoria particionada y todo funciona bien.Yo tengo mi Ace asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts