Amaretti Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Hola a todos, alguien ha tenido problemas con internet movistar? desde ayer que anda lento, he hecho algunos test de velocidad y marcan bien, pero a la hora de navegar es un asco, no es problema de red, ya que probé desconectando toda la red y conectando solo 1 pc ( todos los pc por separado ) directo al modem y el problema sigue. Incluso en 3G, hoy en la mañana, no he podido ingresar a facebook y ciertas paginas, pero si ingresa en otras. No es ayuda técnica lo que necesito, cuento mas o menos el problema para saber si a alguien mas le pasa y poder tener mas razones de "·$"&€~¬~€ a los movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaretti Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 parece que por ahí puede ir el tema, me comunique con un amigo de la misma ciudad y también tiene problemas con movistar. Lo que si me parece extraño es que 3G también presente problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raks Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Hola, tengo Movistar y no teno problemas, puede ser algo de tu sector específico o que haya algún tipo de mantenimiento en la red, a mi me ha pasado lo que describes y siempre es por lo mismo, mantenimientos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 aqui en stgo centro hace como 2 dias movistar funciona como las weas los test marcan todo bien las descargas re bien pero navega como el culo lento pero lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
K.D.S Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 yo soy de maipu y el 3g anda como el ojete ase un par de semanas , trato de navegar, usar el waze o hasta para mandar msg por wasap y nada, tengo que desactivar y volver a activar los Datos y ahi engancha el 3g pero no me dura mucho rato conectado y se bloquea nuevamente, lo rraro es que saliendo de maipu el 3g anda impeque. Llame al 103 de vomistar y deje un reclamo por cobertura de señal y aun no pasa naipe :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts