Jump to content

Claves Eset Nod32 Antivirus 3, 4 y 5 Enero 2012 Hasta 2017 1

Recommended Posts

Claves Eset Nod32 Antivirus 3, 4 y 5 Enero 2012 Hasta 2017 100% Funcionando

Licencias para ESET NOD32

Nombre de usuario y Contraseña originales para

NOD32 ANTIVIRUS y SMART SECURITY

Actualizaciones diarias de Licencias para tenerlos full y actualizar la Base de Firmas de virus

Eset Nod32 Antivirus 3, 4 y 5

Licencias obtenidas y verificadas para el:

ACTUALIZADAS

13

DE

OCTUBRE

DEL

2012.

FAVOR DEJAR¨PUNTOS¨

NOTA:

1-SE LES RECUERDA QUE LA DURACIÓN DE LAS LICENCIAS DEPENDE DE ESET

2- PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LAS LICENCIAS SE LES RECUERDA QUE A NADIE SE LE OBLIGA ENTRAR AL POST

3- SI SE DEJA DE ACTUALIZAR SU ANTIVIRUS POR VARIOS DÍAS NO PASA NADA, NO SE DESESPEREN, TRATAREMOS DE ENCONTRAR LICENCIAS DIARIAMENTE PARA USTEDES SIN PEDIR NADA A CAMBIO

4- PARA LOS QUE PIDEN LICENCIAS VIA MP, NO SE RESPONDERÁN, LAS LICENCIAS QUE SE ENCUENTREN SE POSTEARAN PARA TODOS AQUÍ.

5- LO MAS IMPORTANTE ESTO SE HACE SIN NINGÚN INTERÉS Y POR TAL MOTIVO SE PIDE COMPRENSION Y EVITAR RECLAMAR Y QUEJARSE POR ALGO QUE NO SE LES PIDE NADA A CAMBIO, SI NO ESTÁN CONFORMES SON LIBRES DE BUSCAR LICENCIAS EN OTROS LADOS, PERO NO SE VALE ENTRAR A RECLAMAR O A INSULTAR.

http://depositfiles.com/files/6vj17nycu

OJO: Los usuarios y contraseñas (también llamadas licencias) pueden durar horas, dias y/o meses, esto se de debe a que Nod32 detecta que las licencias son usada en varios equipos y las bloquea.

Si no pudiste ACTUALIZAR con uno, prueba con otro, recordando no dejar espacios en blanco. Si persiste el inconveniente vuelve a instalar tu NOD.

Pido POR FAVOR NO copiar las Licencias aquí expuestas en otros foros y blogs como esta ocurriendo, pues se acorta la duración de las mismas y por el enorme trabajo que me lleva mantener y actualizar este tema. Y si lo hacen, agradecería se ponga referencia de este Tema/Foro por lo menos.

Las llaves se actualizan de Lunes a Sábados o cuando yo me de cuenta que dejaron de funcionar.

Si las claves vencen antes de la fecha, es porque mucha gente lo usa y el sistema del Nod lo bloquea , pero no hay que preocuparse porque Yo seguiré poniendo nuevas claves.

FAVOR DEJAR¨PUNTOS¨

COMENTEN POR FAVOR

ME CONFORMO CON UN SIMPLE: GRACIAS!