deiiiv!D Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 compadre alguien que tenga un azbox evo xl conectado a dongle y que le funcione... yo instale el mio pero nada ingrese los tp que coloca hotbadulaque y nada aun todos los canales salen como codificados y tengo el deco y el dongle actualizados. compadre alomejor no haz activado el ibox (dongle) , sigue estos pasos http://receive-satel...ox-y-azbox.html y deberia funcionarte, si tienes el tp donde funciona el CDF PREMIUM, o si alguien lo tiene porfa compadres!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 (...) si tienes el tp donde funciona el CDF PREMIUM, o si alguien lo tiene porfa compadres!!! Es el mismo de siempre.11342 H 28888. Nunca han habido cambios de TPs, esto se ha insistido constantemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 compadre alguien que tenga un azbox evo xl conectado a dongle y que le funcione... yo instale el mio pero nada ingrese los tp que coloca hotbadulaque y nada aun todos los canales salen como codificados y tengo el deco y el dongle actualizados. compadre alomejor no haz activado el ibox (dongle) , sigue estos pasos http://receive-satel...ox-y-azbox.html y deberia funcionarte, si tienes el tp donde funciona el CDF PREMIUM, o si alguien lo tiene porfa compadres!!! si esta activado compadre probé en twin y en C/S y nada no sucede nada si alguien ha podido porfa que avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 compadre alguien que tenga un azbox evo xl conectado a dongle y que le funcione... yo instale el mio pero nada ingrese los tp que coloca hotbadulaque y nada aun todos los canales salen como codificados y tengo el deco y el dongle actualizados.compadre alomejor no haz activado el ibox (dongle) , sigue estos pasos http://receive-satel...ox-y-azbox.html y deberia funcionarte, si tienes el tp donde funciona el CDF PREMIUM, o si alguien lo tiene porfa compadres!!! si esta activado compadre probé en twin y en C/S y nada no sucede nada si alguien ha podido porfa que avise y tienes bien afinada la antena al chispa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmkc85 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 con este tp del hispasat 11931 V 2220..suena un pitido, como un satfinder?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjcore Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Gracias x los tp Link to comment Share on other sites More sharing options...
esprel Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Hola Amigos al fin pude afinar y conectar una antena al chispa, y logro ver los canales codificados tales como el HBO, MaxPrim, etc.., pero el que no se ve es el cdf... les cuento tengo un deco s810s (no s810B), y a este lo tube que abrir y cambiar de posicion los cables que salen en la conexion rs232 y recien ahi me capto los canales no los veo en hd porque la tele que tengo no lo es (hd) pero si desencripta bien pero como digo el famoso cdf na ni na... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 30, 2012 Author Report Share Posted October 30, 2012 Hola Amigos al fin pude afinar y conectar una antena al chispa, y logro ver los canales codificados tales como el HBO, MaxPrim, etc.., pero el que no se ve es el cdf... les cuento tengo un deco s810s (no s810B), y a este lo tube que abrir y cambiar de posicion los cables que salen en la conexion rs232 y recien ahi me capto los canales no los veo en hd porque la tele que tengo no lo es (hd) pero si desencripta bien pero como digo el famoso cdf na ni na... El S810 no es un deco HD, salvo ciertos clones como del AzClass. Este post no es para los dongles. No desvirtuar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rireclg Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Primero agradecer, Gracias, muchas gracias.Para no desvirtuar el tema solo por preguntar ¿ como sacarias señal para dos decos de solo 2 antenas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Espero no desvirtuar, pero hare la pregunta, si no corresponde la omiten o me mandan un MP. ¿Estos tp´s sirven para s922 y s925?, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts