voliminal__inside Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Si, lo confirmo, al parecer alguien anda trolleando en subtitulos.es :tonto: ahora esta en todos los idiomas, pero son de capitulos distintos :tonto: jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrocts Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 osea habra que esperar hasta mas tarde para bajar el capitulo con subtitulos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Si, lo confirmo, al parecer alguien anda trolleando en subtitulos.es :tonto: ahora esta en todos los idiomas, pero son de capitulos distintos :tonto: jajaosea habra que esperar hasta mas tarde para bajar el capitulo con subtitulos xd si habra que espera como dice el cumpa un wn empezo a webiar y puso los sub hasta en hebrew xDDDD!!! mña cuando me levante vere un sub bueno y lo colocare en el folder asi que descarguen la version que les acomode Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrofp Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 No entiendo donde esta el Link para descargarlo en 720.... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flakombat Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Se agradece, y a la espera de los subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
capurei Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 graciassss aki van unos sub k estan re buenos http://www.4shared.com/office/9G-Aihqo/The_Walking_Dead_-_03x01_-_See.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) Estimados en el folder coloque los subtitulos "Correctos" de este capitulo , habia unos circulando donde estan incompletos y en algunos lapsos hablan incoherencias , asi que dejare estos y a la espera de la traduccion ademas revise los links y todos estan funcionando Saludos Edited October 15, 2012 by ★ Sя. єггӘ ★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) gracias por la subida master pero el link pa los subs no me sirve.... me dice que la página no se puede encontrar Edited October 15, 2012 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 gracias por la subida master pero el link pa los subs no me sirve.... me dice que la página no se puede encontrar ahi los corregi , Subttiuslo COmpatibles con la version 720p y HDTV !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinero Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 google:The.Walking.Dead.S03E01.HDTV.Subtitulado.Esp.SC.avi fileeetee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts