REVO1122 Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 voy a subirlo de nuevo entonses en un ratito aparecerán nuevos Links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Esperando el episodio 8 y despues de verlo hasta febrero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 (edited) mid season casi lista, faltan los subs y HDTV del capitulo 8 Edited December 3, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Io_89 Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Una semana más te vuelvo a agradecer, muchas gracias viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Oye Revo baje el de mediafire, pero como le saco lo de .mp4? porque le pongo cambiar nombre y no me permite cambiarle la extensión. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 Oye Revo baje el de mediafire, pero como le saco lo de .mp4? porque le pongo cambiar nombre y no me permite cambiarle la extensión. :S al borrarle el.mp4, pones enter y te dice que puede quedar inutilizable ignoras y aceptas descomprimes y ready Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 (edited) Se agradece Revo.. puntual como siempre :okidoky: Edited December 3, 2012 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Oye Revo baje el de mediafire, pero como le saco lo de .mp4? porque le pongo cambiar nombre y no me permite cambiarle la extensión. :S al borrarle el.mp4, pones enter y te dice que puede quedar inutilizable ignoras y aceptas descomprimes y ready Naa no era eso, tenía mal configurada las opciones de carpeta, las extensiones conocidas las ocultaba en este caso me ocultaba el .mp4 por eso no se lo podia borrar. Vale por el capitulo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 gracias compadre como siempre a tiempo :D, lo subiras por 4shared? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 esperando los sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts