chongungo Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 muy agradecido.. exelente aporte.... :kicking: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adinik Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Valeee viejaaaa, descargando, me di la paja de acumular el capitulo 12 y ahora estoy descargando el 13, asi veo los dos hoy, y no me quedo con gusto a poco xd , mil gracias nuevamente, saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Wena, bajando el capitulo 13... Agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 (edited) Lo han spoileao mas que la chucha, pero igual.. esperando el 14! xD chucha.. ya lo subiste a uploaded xD.. eeeen fin, vale compipa! Edited March 18, 2013 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 Lo han spoileao mas que la chucha, pero igual.. esperando el 14! xD chucha.. ya lo subiste a uploaded xD.. eeeen fin, vale compipa! estan listos uploaded y 4s de todos los links, falta mega (no he podido bajarlo a mi pc porque los conchesumadres de vomistar me trajeron un router ql que cambia la ip cada 5 minutos y me caga las descargas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 4shared excelente servidor!! gracias men por todas tus subidas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 subs arriba, me falta la subida de mega in progress Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 subs arriba, me falta la subida de mega in progress voy a esperar a que la subas a mega pa que ponerte el gorro Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 a falta de mega siempre esta 4 share es igual de bueno solo que hay que tener cuenta xDDDD!! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts