REVO1122 Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 (edited) Gracias REVO por un capitulo mas... oye se que no tiene nada que ver con el tema pero de casualidad piensas traer tambien la tercera temporada de Game of thrones? seria genial. hola compa. No he pensado aún eso. Subo esta serie porque es la única que veo :Py me gusta. quizas más adelante apueste por otra pero por el momento esto es lo que mi tiempo me permite. Pd: puse otro server como alternativa descarga unmetered la wea. no me deja ni navegar. lo encuentro la jarra. Edited March 4, 2013 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Gracias REVO por un capitulo mas... oye se que no tiene nada que ver con el tema pero de casualidad piensas traer tambien la tercera temporada de Game of thrones? seria genial. hola copa. No he pensado aún eso. Subo esta serie porque es la única que veo :Py me gusta. quizas más adelante apueste por otra pero por el momento esto es lo que mi tiempo me permite. Pd: puse otro server como alternativa descarga unmetered la wea. no me deja ni navegar. lo encuentro la jarra. Bajando...Ojalá en Julio apuestes por el final de "Breaking Bad" xD Peeero en fin, siempre se agradecen los capitulos de TWD :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 voya a ir a ver al español en el 9 por mientras dejo subiendo a MEGA y el 720plos subs, ya saen, para rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier47 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Gracias! Sos grande!! jaja Pd. a modo de favor, podrias subir los subtitulos en otra pagina? porque desde el celu no puedo usar MEGA :( Solo si puedes :D Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 gracias maestro :D esperando los subtitulos pero los descargo mañana mejor jajajja te pasaste pd: las dos primeras temporadas las subiras? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 Todo listo nos vimos la próxima semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Capítulo 13 visto, se agradece como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Gracias por el 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertsaki Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 gracias por la serie...esta re buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Grado6x Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Gracias perro por otro capitulo mas, eso si no se por que me figuran los subtitulos descoordinados con la escena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts