coke_dark_d Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Hola comunidad :L Ayer me compre un LED SAMSUNG que tiene WIFI y puedo reproducir cosas que tengo en mi computador... Mi pregunta es si puedo usar esta tele como monitor de mi pc sin cables , mi pc no tiene hdmi y la tele no tiene entrada vga ... y quisiera saber si se puede. Y de pasada preguntar que saben sobre el witv de telefonica del sur que ya no se pueden ver los canales como cdf por streming vlc?... alguien puede decirme? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) La verdad no puedes ver nada en tu tele del PC. A menos que tu PC tenga salida DVI, en ese caso lo puedes conectar mediante un adaptador DVI-HDMI, claro que no tendras audio por lo tanto tendrías que hacer la conexión de sonido de manera analógica con un cable de audio que conecte la salida de sonido a la entrada de sonido PC-IN de la pantalla. Conector DVI Antes se podía ver cualquier canal por VLC en el servicio de wiTV, pero como se divulgó mucho el truco esa cosa reventó y la gente de esa empresa le puso acceso condicional (encriptación) a la señal. Eso pasa cuando se divulga demasiado los trucos para ver canales gratis, las empresas toman medidas. algo parecido pasa con la TV satelital. Edited October 15, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 prueba con un dlna server. yo temgo un led panasonic y anda super Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts