Jump to content

[CONSULTA/PROBLEMA] D-Link Dir-600 para movistar.

Recommended Posts

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

Lo que sucede es que compre un modem dir-600, lo configuramos y todo. El internet en principio se conecta bien. El problema es que esto no es siempre, diariamente sucede que cuando apagamos alguna de las notebook de la casa o se suspenden o entran en hibernación cuando la computadora regresa de ese estado no conecta el internet, reconoce la señal wifi pero no lo conecta, esto se arregla claro está, apagando el modem y volviendolo a encender pero es un lio puesto que a veces puede venir otra persona con su notebook o ceclular y no se puede conectar tampoco por lo que hay que apagar el modem y encenderlo otra vez, lo cual también puede dañarlo con el tiempo ya que es un proceso que se puede llegar a efectuar más de dos veces al día.

El proveedor de internet que se utiliza en casa es telefónica -ahora movistar- y lo que me funciono en su momento fue entrar a la configuracion de dlink en avanzado (desde la dirección por la que se configura) y bajar la velocidad del puerto wan a 10, eso me arregló el problema que les señalé anteriormente, pero me arrojaba mal la velocidad en internet asi que tuve que retroraerlo al estado anterior, por lo que en definitiva no funcionó bien lo que había leido en internet, y he buscado pero no sé que más puedo hacer. Hay algunas recomendaciones de actualizar el software lo cual podría ser una opción aunque prefiero leer algunas otras sugerencias que podrían ayudar, espero que alguién de acá pueda aconsejarme que hacer.

Saludos y gracias de antemano para aquellos que puedan ayudarme.