Jump to content

Problemas con mi usuario en iPhone

Recommended Posts

Hola, bueno me viene pasando desde después que el sitio estuvo caído un par de veces, que cada vez que ingreso a Chilecomparte, Lujuria para ser exacta, me sale error, y tengo que volver a loguearme.. No me pasa con otros sitios ni nada, solo con este y luego de que ha estado caido.

A alguien mas le pasa esto? Obviamente puse el tick en "recordar", pero es refome estar logueandose a cada momento para poder ingresar a Lujuria.. y para comentar tb.

Bueno eso, siempre he usado el icoso para meterme y no tenia problemas, e insisto con los demás sitios no me pasa.

PD: no tienen una app para descargar y no entrar desde Safari? xD super floja pero es para saber pues :)

Esta la app IPB pero la sacaron de la AppStore y también esta la IPB MOBILE pero es de pago, en installous no están ninguna de las dos app.

Yo uso las dos para ingresar al foto aparte el chrome.

Mmm pero fome igual, instale la otra vez ese navegador para el icoso y no me gusto.. Yo lo que quiero saber es si hay algun problema en especifico con la pag :/ a alguien de uds le pasa y x eso cambiaron a chrome o no?

Edited by Veterita

Mmm pero fome igual, instale la otra vez ese navegador para el icoso y no me gusto.. Yo lo que quiero saber es si hay algun problema en especifico con la pag :/ a alguien de uds le pasa y x eso cambiaron a chrome o no?

No vete, no hay una app de CHC especifica. Está la idea de hacerlo compatible con taptalk,pero aún no se ha logrado.

No vete, no hay una app de CHC especifica. Está la idea de hacerlo compatible con taptalk,pero aún no se ha logrado.

La IPB MOBILE igual es buena pero con el lanzamiento del iOS 6 y iPhone 5 la actualizaron tiene error y no se pueden ver lo MP :tonto:

Dejo un pantallaso.

2ds30ih.jpg

Aaahh mira tu, veré sobre eso y les cuento como me fué.

PD: y al final hay problemas de compatibilidad entre safari y chilecomparte o no.???

PD2: IPB buddy esta gratis :P

:tonto: verdad se me avía olvidado jaka espero que no tenga problema con la app.

Salu2