merafly Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Aportazo!!, era la unica que me faltaba... ahora, a verla como corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roy1Mustang Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 gracias capo muy buen aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlOrErO 27 Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shashi Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 (edited) alguien tiene la parte 2 del disco 5, es la única que me falta Edited April 3, 2013 by shashi Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 (edited) a bajar esta temporada muxas graxiasrespondi porque pense que estaban los links de netload , graxias de todas formas Edited March 25, 2013 by notecreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavoisiere Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 HELPPPPPPPPPPPPPPPP AYUDAAAAAAAAAAA Alguien que comparta la parte 1 y 12 del dvd5 PLS despues de muchos intentos fallidos sigue diciendo ficheros dañados!!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopon Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Buenas una pregnuntaHabra forma o posibilidad de resubir los links caidos? k son muchos y la verdad me kede a mitad de la descqargas pos me cortaron internet 4 o 5 meses y ahora k volvi la mayoria de links k me faltaba bajar estan caidos.Si se pudieran resubir se los agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts