dulce886 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 a mi me gusta-... teniendo en cuenta lo dificil que es trabajar con lapiz pasta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
natita816 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Está super, buen trabajo de sombras.Tengo un sensación extraña con la ubicación de las orejas, siento que deberían ser más arriba, según las proporciones de un rostro. Y también ten ojo con las bocas, se que cuesta mucho dibujarlas pero intenta que los dientes, o muelas cercanas a las comisuras de la boca vayan perdiendo esa separación entre ellas, que no sean tan marcadas porque los hace parecer dientes falsos.El pelo te quedó geniaaaaaaaal!!! Besos y sigue trabajando, que la práctica hace al maestro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 me gustó igual este dibujo, como recomendacion ya muy exigente, te diria que dediques mas detalles al pelo, se que es una lata estar pintando esa parte (por la cantidad de detalle junto) pero le daria un plus muy grande al resultado final :D, con esto no digo qe el pelo que hayas hecho esta mal, pero puede mejorar aun mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikerada Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Saludos estudio arte y la verdad hace falta mas gente como tu y salir un poco del pincel saludos y feliidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 ohhh loco super bueno el dibujo, te pasaste, yo con suerte puedo hacer asomados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted December 17, 2012 Author Report Share Posted December 17, 2012 Está super, buen trabajo de sombras.Tengo un sensación extraña con la ubicación de las orejas, siento que deberían ser más arriba, según las proporciones de un rostro. Y también ten ojo con las bocas, se que cuesta mucho dibujarlas pero intenta que los dientes, o muelas cercanas a las comisuras de la boca vayan perdiendo esa separación entre ellas, que no sean tan marcadas porque los hace parecer dientes falsos.El pelo te quedó geniaaaaaaaal!!! Besos y sigue trabajando, que la práctica hace al maestro :) me gustó igual este dibujo, como recomendacion ya muy exigente, te diria que dediques mas detalles al pelo, se que es una lata estar pintando esa parte (por la cantidad de detalle junto) pero le daria un plus muy grande al resultado final :D, con esto no digo qe el pelo que hayas hecho esta mal, pero puede mejorar aun mas Saludos estudio arte y la verdad hace falta mas gente como tu y salir un poco del pincel saludos y feliidadesGracias por pasar a comentar, ya me he dado cuenta de mis errores y de lo que debo mejorar. Estos dibujos eran para probar el lapiz pasta, ahora ya me siento mas seguro y comenzaré una serie de retratos grandes, espero tenerlos listo pronto para subirlos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Gracias por pasar a comentar, ya me he dado cuenta de mis errores y de lo que debo mejorar. Estos dibujos eran para probar el lapiz pasta, ahora ya me siento mas seguro y comenzaré una serie de retratos grandes, espero tenerlos listo pronto para subirlos. Saludos ta genial compadre, aca habemos muchos que vamos a esar pendientes para seguir viendo tus trabajossiempre van a ser bien recibidos asique ponle nomas ademas te va a servir para saber las opiniones y recomendaciones que te puedan hacer los que cachan mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 Gracias por pasar a comentar, ya me he dado cuenta de mis errores y de lo que debo mejorar. Estos dibujos eran para probar el lapiz pasta, ahora ya me siento mas seguro y comenzaré una serie de retratos grandes, espero tenerlos listo pronto para subirlos. Saludos ta genial compadre, aca habemos muchos que vamos a esar pendientes para seguir viendo tus trabajossiempre van a ser bien recibidos asique ponle nomas ademas te va a servir para saber las opiniones y recomendaciones que te puedan hacer los que cachan mas saludos gracias por el apoyo man, eso siempre se agradece : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guixermo Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 esta muy bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 esta muy bueno :Dgracias estimado : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts