Bernardinox Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Bueno, acá está mi segundo dibujo en lápiz pasta, creo que lo terminé en Agosto de este año.Espero que les guste y que me dejen su critica, comentario, apreciacion, acotación o sugerencia xdd Detalles: Título: Autorretrato 1Técnica: Lapiz pasta bicSoporte: Papel fabrianoMedidas: 42x30 apróx.Tiempo: nunca tomo el tiempo xddAutor: Bernardo Acuña Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Definitamente me gusta mas que el dibujo anterior. Esta mas equilibrado y el trabajo de luz esta buenisimo. Dibujar en contrapicado es una tecnica muy difícil de lograr y creo que lo conseguiste. Consejo para el proximo trabajo: Dale mas protagonismo al dibujo pintando el fondo de un color negro o rojo intenso o un azul marino, veras como le da un toque distinto a tu trabajo. Te dejo el desafio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 No niego la facilidad que tienes, pero sigo viéndolo muy poco original y eso me distrae. Sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanikin Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 muy bueno tu trabajo, te felicito. Pd: porque cada vez que uno postea en este foro se debe poner el captcha como requisito??? es muy molestoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 No niego la facilidad que tienes, pero sigo viéndolo muy poco original y eso me distrae. Sorry.no te preocupes, me pasaba lo mismo cuando miraba una pintura de miguel angel y después una de Davinci, no sabía quien era el original. -.-Saludos muy bueno tu trabajo, te felicito. Pd: porque cada vez que uno postea en este foro se debe poner el captcha como requisito??? es muy molestoso.gracias estimado Definitamente me gusta mas que el dibujo anterior. Esta mas equilibrado y el trabajo de luz esta buenisimo. Dibujar en contrapicado es una tecnica muy difícil de lograr y creo que lo conseguiste. Consejo para el proximo trabajo: Dale mas protagonismo al dibujo pintando el fondo de un color negro o rojo intenso o un azul marino, veras como le da un toque distinto a tu trabajo. Te dejo el desafio. SaludosGracias, en el próximo quiero ir probando otras cosas, la verdad es que esta tecnica ofrece muchas posibilidades, espero poder aprovecharlas para lograr lo que necesite. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 sigue no mas,hay quienes estamos viendo arte aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 sigue no mas,hay quienes estamos viendo arte aqui.gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Viejo, está increíble... sobre todo para alguien como yo, que dibuja monitos de palo y le quedan redondos :tonto: Solo un detalle llamó mi atención... entiendo que es el ángulo que se busca plasmar en el retrato, pero siento que la proporción entre uno y otro lado en el labio superior está desproporcionado, ya que a un lado está muy ancho, y al otro simplemente desaparece, perdiendo un poco la sensación de equilibrio. Pero sin duda el nivel de detalle es altamente admirable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chancho_rosao Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 viejo , la cagaste , un real talento , siga deleitandonos con su arte , un saludo enorme y gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted October 16, 2012 Author Report Share Posted October 16, 2012 Viejo, está increíble... sobre todo para alguien como yo, que dibuja monitos de palo y le quedan redondos :tonto: Solo un detalle llamó mi atención... entiendo que es el ángulo que se busca plasmar en el retrato, pero siento que la proporción entre uno y otro lado en el labio superior está desproporcionado, ya que a un lado está muy ancho, y al otro simplemente desaparece, perdiendo un poco la sensación de equilibrio. Pero sin duda el nivel de detalle es altamente admirable.gracias, tienes razón en que ese detalle está presente, pero ya lo tenía en cuenta y en la foto original está igual, eso surge por un tema de luces mas que nada. viejo , la cagaste , un real talento , siga deleitandonos con su arte , un saludo enorme y gracias por compartirGracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts