claugraff Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 hola amigos, bueno compre un iphone 3gs pero con una falla q era q la persona me dijo q al actualizar el celu no supo como y ahora no reconoce ningun servidor para llamar, me dijo q estaba liberado para cualquier compañia, pero tenia ese drama, en la pantalla arriba dice buscando y luego sale sin servicio, pero funcionaba todo lo demas wifi, musica, etc, asi q me funcionaba en ese momento solo como ipod Al preguntar en este foro me dijeron q isiera este tuto: Downgrade de baseband 06.15.00 a 05.13.04 http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/Pero no me salio asi q lo lleve a un servicio tecnico aca en concepcion y lo deje ay al ir a lso 2 dias el tecnico me dijo q no pudo liberarlo porq no tenian el programa y q fuera como 2 semanas mas porque quizas lo tendrian, Pero ahora al lllegar a mi casa lo prendi y estaba todo formateado, tuve q poner el lenguaje, el pais y cuando se puso a activar el iphone por wifi me tira dice: Imposible activar Iphone, No se ha podido activar el iphone porq el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe a conectar el iphone a itunes para activarlo. Trato varias veces de activarlo por el wifi y no puedo, asi q decido acerlo por el itunes y me dice q tengo q meterle una sim para acerlo y le pongo un chip pero me sigue saliendo lo mismo, al final nisiquiera me sirve para escuxar musica q ago ?? Desde ya gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeledon Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 me sucede lo mismo!, tenia el 4.2.1 y lo pase al 6.0 y nose que hacer ahora! necesito la misma ayuda porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts