Jump to content

Problema iphone 3gs


claugraff

Recommended Posts

hola amigos, bueno compre un iphone 3gs pero con una falla q era q la persona me dijo q al actualizar el celu no supo como y ahora no reconoce ningun servidor para llamar, me dijo q estaba liberado para cualquier compañia, pero tenia ese drama, en la pantalla arriba dice buscando y luego sale sin servicio, pero funcionaba todo lo demas wifi, musica, etc, asi q me funcionaba en ese momento solo como ipod

 

Al preguntar en este foro me dijeron q isiera este tuto:

Downgrade de baseband 06.15.00 a 05.13.04

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/

Pero no me salio asi q lo lleve a un servicio tecnico aca en concepcion y lo deje ay al ir a lso 2 dias el tecnico me dijo q no pudo liberarlo porq no tenian el programa y q fuera como 2 semanas mas porque quizas lo tendrian, Pero ahora al lllegar a mi casa lo prendi y estaba todo formateado, tuve q poner el lenguaje, el pais y cuando se puso a activar el iphone por wifi me tira dice: Imposible activar Iphone, No se ha podido activar el iphone porq el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe a conectar el iphone a itunes para activarlo. Trato varias veces de activarlo por el wifi y no puedo, asi q decido acerlo por el itunes y me dice q tengo q meterle una sim para acerlo y le pongo un chip pero me sigue saliendo lo mismo, al final nisiquiera me sirve para escuxar musica q ago ??

 

Desde ya gracias amigos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...