sainofslave Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Tan simple como eso... quisiera poder ver la señal online del CHV por ejemplo en mi iphone 4s pero me pide la version de Flash 9 o superior.He leído que SkyFire permite ver contenido flash pero tampoco me resulta. Existe alguna solución? o cagué? :nothing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 compa trata de bajar la aplicacion llamada EL TELON, asi podras ver algunos canales online incluyendo chilevision Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiship Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 hola , esa aplicacon EL TELON parece que esta muerta ... bueno otra alternativa seria la aplicacon JustinTV .. con ella puedes ver tv mediante streaming. lo otro es que busquesalguna aplicacion para ver tv online aunque desconosco alguna que funcione , y deje ver canales nacionalessaludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 compa yo tengo instalado eltelon en mi celu y hay 3 , pero el chilevision compa esta en HD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 compa yo tengo instalado eltelon en mi celu y hay 3 , pero el chilevision compa esta en HD :D el programa el telon lo dieron de baja por derechos de autor de los canales.si tu lo tienes instalado se te quedara, pero ya no es posible descargarlo desde la app store Link to comment Share on other sites More sharing options...
F4T4L1Ty Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 yo uso skyfire v.4.0.7 ... cuando vas a la url y colocas chv.cl te direcciona a la version movil (que apesta) ... pero yo coloco la siguiente url http://www.chilevisi...nal-online.html y en el skyfire te saldra como una ventana emergente de video, presionas play y listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts