Jump to content

LG 4K en chile :P


Recommended Posts

Hola bien amigos como representante de la marca LG en las tiendas les informo que ya esta disponible nuestro televisor ULTRA LED 84" LM9600 4K a nada menos que $7.499.990

Solo disponible en falabella y única exhibición en la dehesa, como no hay nada q genere esta resolución esta conectado a un PC (especificaciones no las quisieron dar, solo nos dijieron q la tarjeta de video costo alrededor de $1.500.00- nose cual y según ellos)

pasando al punto de interés para mi,q configuración de PC seria la apropiada para correr solo videos con dicha resolucion

 

*como datito se esta estudiando para quien compre esta maravilla se lleve de regalo: 12 lentes + cámara Skype Hd + cámara video Lg 3D + 2 lentes dual play + magic remoto voice, por el momento ^_^

 

Plis comentarios acerca de tipos de configuración de pc para ver solo videos en 4K

 

Saludos

Edited by saom21
Link to comment
Share on other sites

http://www.amd.com/u...adeon-7970.aspx

 

Esa con un I5 2500k con unos 8 gb (2x4) y seria o no? ,el tema es conseguir videos en 4K xdd

----------------------------

Ah y casi 8 millones por una tele ni con 60 lentes la compria xd mejor esperar a que se masifique y mejore la tecnologia

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Nica compraría una tele 4k en primer lugar dicen que solamente una pelicula en formato 4k pesaría nada menos que unos buenos TB segundo dicen 5 osea 5 mil gigas no sera mucho digo yo pero bueno abra que esperar que crean cd porque bluray no serviría ademas reproductores de mesa con ese formato 4k

Link to comment
Share on other sites

Jejjeje bueno chicos quizás nosotros no la compremos por su precio pero hay personas q si les gusta este tipo de tecnología ya van 3 vendidas 2 en falabella la dehesa y 1 falabella parque Arauco :P

Les comente q el tv de una imagen 1920x1080 la escala a 4k jejejje averigüen y lo hace de una forma increíble visto por mis propios ojos desde una ps3 Xbox y bluray aaaa y un MKV por el usb de la tv

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

http://www.amd.com/u...adeon-7970.aspx

 

Esa con un I5 2500k con unos 8 gb (2x4) y seria o no? ,el tema es conseguir videos en 4K xdd

----------------------------

Ah y casi 8 millones por una tele ni con 60 lentes la compria xd mejor esperar a que se masifique y mejore la tecnologia

 

no creo que sea esa tarjeta :B, porque si pagaron 1.5 palos :/

 

 

alomejor se mandaron 2 gtx 690 :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...