Ph@nToM LoRD Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Bueno, en esta zona de la pagína es mi primer post, espero que me ayuden con algo, bueno el problema q tengo, es que el domingo pasado acabo de comprar un ultrabook samsung 535U3C-A01, todo andaba excelente hasta q desde antes de ayer empezó con un detalle que llamó mi atención, cuando el note está siendo utilizado sin el cargador conectado(solo usando la batería) los juegos (ej: pes 2013) corre super bien, pero al momento de conectarlo al cargador (se supone q al estar conectado a este el rendimiento sería mejor) el juego se empieza a lagear y se ve entre cortado, es como al revez de lo normal en otros note... hasta el momento me habia estado funcionando bien, pero desde antes de ayer empezó con ese problema, me dijeron q arreglara lo de las opciones en las configuraciones de energia, pero nada, es como super raro, porque esta como al verre xD... si alguien pudiese ayudarme sería filete, porque igual el note está piola y aún corre la garantia de los 10 días...para poder cambiarlo por el mismo modelo...algún consejo, nose algo para poder arreglarlo se agradecería... esogracias de antemano :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 A mi me pasa algo similar pero en XP solo cuando tengo la configuración de energía Personalizada; Al conectar el cargador, el brillo de la pantalla disminuye.Pero cuando estoy usando la configuración de energía Normal, al conectar el cargador, el brillo de la pantalla aumenta. Prueba con las configuraciones que trae por defecto, podría ser Equilibrado o Recomendado Samsung. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 A mi me pasa algo similar pero en XP solo cuando tengo la configuración de energía Personalizada; Al conectar el cargador, el brillo de la pantalla disminuye.Pero cuando estoy usando la configuración de energía Normal, al conectar el cargador, el brillo de la pantalla aumenta. Prueba con las configuraciones que trae por defecto, podría ser Equilibrado o Recomendado Samsung.trate de ver las opciones de energia, pero nada, alto rendimiento y todo, se lagea igual el note, no cacho q onda, tratare de formatearlo para ver si se arregla e problema :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Tienes instalado el Samsung Battery Manager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PI=3,14 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene idea que onda???? trate de instalar el battery life manager pero simplemente no me pesco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Los ultimos Samsung vienen con una sola aplicación que controla todo, Easy Settings.Revisa si está activado el ""Eco Mode" Link to comment Share on other sites More sharing options...
PI=3,14 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 esta OFF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Con cualquier combinación de energía sucede lo mismo? Prueba creando un plan de nergía personalizado en las Opciones de energía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted April 7, 2013 Author Report Share Posted April 7, 2013 Con cualquier combinación de energía sucede lo mismo? Prueba creando un plan de nergía personalizado en las Opciones de energíacon cualquiera, no cacho que hacer, al principio todo bien, ahora desinstale mis juegos, porque jugaba igual pes y esas cosas, pero al cargarlo, se lageaba, incluso en alto rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Si es nuevo cobra garantía y punto, no te hagas caldo de cabeza. Es lo mejor antes de tocar cualquier cosa hacer correr la garantía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts