nfrts Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 buenas... les cuento...estoy creando una aplicacion que resuelva la determinante de una matriz de nxnpara ello le pido al usuario que ingrese el valor de ny luego de eso creo tantas textbox como fuese necesario.. hasta ahy todo bienel problema se me presenta al momento de querer obtener el valor de esas cajas de texto que aun no han sido creadas. mi duda es y espero me puedan ayudar existe alguna manera de rescatar los datos que estos textbox almacenaran? desde ya muchas graciassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 (edited) no me quedo muy claro lo que deseas, pero aca te dejo un ejemplo que se puede "acercar" bastante a lo pedido: <script type="text/javascript"> function add(){ elemento1 = document.createElement('input'); elemento2 = document.getElementById('existente'); value = parseInt(elemento2.getAttribute("total"))+1; elemento1.type = "text"; elemento1.value = 'Nuevo '+value; elemento2.setAttribute("total", value); salto = document.createElement('br'); elemento2.appendChild(elemento1); elemento2.appendChild(salto); } </script> <div> <p id="existente" total="0">Elemento existente<br/></p> </div> <input type="button" onclick="add();" value="un textbox nuevo"> Aclaro que ocupe el metodo appendChild y no innerHTML, porque supongo que sera necesario ocupar el la clase document de tus nuevos textbox. saludos y espero que te sirva... P.S: si no es lo que pides, es bastante didactico el codigo asique es cosa de jugar con el... P.S: Si ash ocupe P.S... Edited October 13, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 hay un detalle... tienes que generarle un id que puedas referenciar posteriormente utilizando ualguna lógica... esto, obvio, al momento de generar cada textbox en forma dinámica... por ejemplo, el id del primer textbox será text11, luego sería text12 y así... esa es una alternativa.... la otra, sin usar un id es recorriendo el contenedor donde vas agregando los textbox... tomas cada elemento y le haces un cast a TextBox y ahí puedes recuperar la propiedad text. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 (edited) On 10/13/2012 at 4:47 PM, Ra said: hay un detalle... tienes que generarle un id que puedas referenciar posteriormente utilizando ualguna lógica... esto, obvio, al momento de generar cada textbox en forma dinámica... por ejemplo, el id del primer textbox será text11, luego sería text12 y así... esa es una alternativa.... la otra, sin usar un id es recorriendo el contenedor donde vas agregando los textbox... tomas cada elemento y le haces un cast a TextBox y ahí puedes recuperar la propiedad text. salu2. tienes toda la razon.... aqui dejo el codigo arreglado: <script type="text/javascript"> function add(){ elemento1 = document.createElement('input'); elemento2 = document.getElementById('existente'); value = parseInt(elemento2.getAttribute("total"))+1; elemento1.type = "text"; elemento1.value = 'Nuevo '+value; elemento1.id = "textbox_"+value; elemento2.setAttribute("total", value); salto = document.createElement('br'); elemento2.appendChild(elemento1); elemento2.appendChild(salto); } </script> <div> <p id="existente" total="0">Elemento existente<br/></p> </div> <input type="button" onclick="add();" value="un textbox nuevo"> Edited October 13, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 (edited) yo crearía un hashmap (en vb se llama HashTable), en el que le asignas un id al textbox como clave y el textbox en si. Luego puedes recuperar el textbox por su id. Pero eso que dices "existe alguna manera de rescatar los datos que estos textbox almacenaran?" no lo entiendo, cómo un computador va a predecir el futuro, si pudieras redactar mejor tu pregunta sería ideal. Saludos. PD: En los tags dice vb.net Edited October 14, 2012 by zafrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Suponiendo que este sea el foro correspondiente (los usuarios anteriores entendieron que estás haciendo una aplicación web), yo asumo que es una aplicación de escritorio :tonto: ...aquí te dejo un ejemplo en donde uso simplemente un arreglo para guardar varios TextBox, solo hay que preocuparse de agregarlos a un contenedor (en este caso un Panel) Public Class Form1 Dim CuadrosTexto(99) As TextBox Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim a, x, y As Integer a = 0 For y = 0 To 3 For x = 0 To 3 CuadrosTexto(a) = New TextBox() CuadrosTexto(a).Text = CStr(a + 1) CuadrosTexto(a).Location = New Point(x * 40, y * 30) CuadrosTexto(a).Size = New Size(35, 20) Panel1.Controls.Add(CuadrosTexto(a)) a = a + 1 Next Next End Sub End Class si quieres poner los TextBox directamente en el formulario, reemplaza la líneaPanel1.Controls.Add(CuadrosTexto(a)) porMe.Controls.Add(CuadrosTexto(a)) o el nombre del contenedor que vayas a usar. También podrías asignarle un nombre a cada TextBox (eso lo agregas tú ;) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nfrts Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 gracias a todos por darse el tiempo de pasar, leer y/o ayudar... ya solucione el tema... perdon por no haber ido respondiendo a cada una de sus respuestas pero el tiempo no lo permitia... On 10/14/2012 at 1:52 PM, susodicho said: (los usuarios anteriores entendieron que estás haciendo una aplicación web), yo asumo que es una aplicación de escritorio efectivamente es una aplicacion de escritorio, gracias por tu ayuda me sirvio bastante...gracias a todos por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Solucionado....se procede al cierre ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts