Jump to content

Cobertura Red VTR (AWS)

Recommended Posts

Estimados

Actualmente tengo VTR pero en la red de Vomistar y cada día está más saturada, en la linea 4 (subterránea) en las horas punta simplemente no navega, claro los usuarios de movistar si ya que no creo que le den prioridad a uno de sus arrendatarios, ya que en la linea 4 solo hay edge y claramente no se la puede con la cantidad de zombies que tratamos de navegar, fuera de la hora punta funciona.

El tema es que me cambiaré a alguno de sus equipos AWS, creo que el S2 Plus. Y si alguien por aqui que me pueda responder un par de preguntitas

• Como anda la cobertura de la red AWS en stgo.?
  • Como funciona en el metro?
  • Que pasa donde VTR no tiene cobertura propia? Hace roaming con vomistar?
  • Que tal la velocidad de navegacion y la de voz?

Gracias!!

Saludos

Lucale

Hola.

Yo me cambié a vtr y hasta en los lugares que he probado: gran valparaiso y santiago, tengo mucho mejor cobertura que entel.

No se si será el telefono porque antes tenia un nokia 5800 en cambio ahora tengo un samsung galaxy s2.

En entel en algunas partes se me caian las llamadas y en vtr no pasa eso y con la navegación anda impecable me anda a 3mbps parejo y pings bajo 100ms.

• 1 month later...

Amigo yo me manejo con un lumia 710 de vtr y me anda re bien sin problemas en ningun lado, trabajo diariamente en chicureo y la net me anda mucho mejor que un movistar, inclusive, hace unos meses viaje a illapel y si alguno conoce el camino hay una parte de la ruta que es entremedio de cerros, he hablado y navegado en esas zonas y no he tenido problemas, hoy a un hombrecillo que me estaba llamando de esa zona con entel se le corto 3 veces la llamada

ve sacando tus conclusiones

saludos