Jump to content

No puedo abrir ciertos sitios web desde Opera con Movistar

Recommended Posts

Hola a todos,

Siempre he usado Opera y tengo internet Movistar. Pero desde hace varios meses, ciertos sitios web me han dejado de funcionar en este navegador y con esta conexión a Internet; en concreto 4chan, Wikipedia, Facebook y desde hoy, Youtube, entre otros. Se demoran muchísimo en cargar y al final todo lo que veo es el típico aviso de "Network problem - Check that the address is spelled correctly, or try searching for the site.".

Lo curioso es que estos mismos sitios web sí me abren en Chrome, Firefox e incluso Internet Explorer :blink: Incluso cuando llevo mi notebook donde un amigo que tiene internet VTR, Opera funciona perfectamente y me abre todos los sitios web normalmente.

Intenté llamar a Movistar :alo: y me dijero que tenía que actualizar el Opera, el cual ya tenía actualizado. Después me mandaron a ver si había actualizado Java y los llamara de nuevo :gruñon: y ahí me choreé y no he llamado más.

Todavía no descubro cuál es el problema, ya eliminé las cookies, borré el caché, reinicié el modem, desactivé las extensiones, intenté entrar con "pestaña privada", intenté enmascarar Opera como si fuera Firefox, Chrome e Internet Explorer, desactivé Javascript y manoseé varias de las opciones de "Edit Site Preferences" a ver si alguna funcionaba, pero nada :blink: Incluso en el foro de soporte de Opera ya avisaron que no preguntaran más por este tipo de problemas con sitios web en particular.

¿Se trata de un problema del navegador o de mi ISP? ¿Debería seguir hichándoles las pelotas a Movistar para que me ayuden?

Edited by Davitscena

por lo que comentas. tiene que estar directamente relacionado con tu isp o algun dns que este configurado en el modem, mi recomendacion, probar, para aislar el factor del problema. prueba en otra coneccion telefonica. y despues directamente pedir la visita de un tecnico que deberia por lo general cambiar el modem, por si existiera algun problema de configuracion, ellos evitan el tener que solucionar en terreno y optan por cambiar el equipo.

por lo que comentas. tiene que estar directamente relacionado con tu isp o algun dns que este configurado en el modem, mi recomendacion, probar, para aislar el factor del problema. prueba en otra coneccion telefonica. y despues directamente pedir la visita de un tecnico que deberia por lo general cambiar el modem, por si existiera algun problema de configuracion, ellos evitan el tener que solucionar en terreno y optan por cambiar el equipo.

Eso mismo leí en un foro gringo :mmm: Supongo que tendré que seguir insistiendo no más. Ya había probado mi notebook con Internet VTR en casa de un familiar y Opera funcionó perfectamente; por otro lado, a mi polola, que también usa Opera, le pasa lo mismo con ciertos sitios web sólo cuando se conecta al Internet de mi casa; en cambio, cuando se conecta al internet de su casa, todas las páginas funcionan normal. Así que ya he descartado casi por completo que se trate de un problema del navegador.

Seguiré llamándolos, ya que no pienso cambiarme de navegador, VTR no existe en mi ciudad y es una paja enorme tener que abrir 2 navegadores a la vez :tonto:

Al menos Youtube volvió a funcionar en Opera, no entiendo cómo, si yo no hice nada :otnot:

Gracias por tu respuesta.

EDIT: olviden lo que dije de Youtube, me dejó de funcionar de nuevo y también me funciona inusualmente lento en todos mis navegadores :pena:

Edited by Davitscena

Que raro lo que comentas.

No tendrás configurado navegar a través de algún proxy o tendrás activado el OperaTurbo?

Baja el Ultrasurf y configura Opera para navegar a través de este proxy, ahí ves si las página que no funcionan normalmente puede que lo hagan a través de este proxy.

Estoy con el mismo problema. De hecho, tuve que "refrescar" 5 veces para entrar a Chilecomparte! Intente cambiar los dns desde el modem, pero no hay caso, sigo con el mismo problema!

Uso Firefox y Chrome.

Edited by _G_

También tengo el mismo problema, cambie a los dns de google y noto una mejoría en la carga de paginas, pero igual funciona mal. Después de echarle unas chuchas al router, llame a movistar y me dijeron que andan con problemas. desde hace varios días :tecnico:

Me alegra saber que no soy el único. Youtube ha estado intermitente estos días; en este momento carga súper bien, pero de seguro más rato volverá a caerse y de nuevo no me cargarán ni los videos insertados en posts :fuuu:

Aguantaré el fin de semana y llamaré el lunes para ver si me traen un técnico.